Dayana Mendoza cuenta sobre su visita a Guantánamo y describe los campos de detenidos y las cárceles como divertidos...


Dayana Mendoza es la venezolana que ostenta actualmente la corona de Miss Universo.
"Un bello, tranquilo y relajante lugar". Han sido los calificativos utilizados por la Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza, para referirse a Guantánamo, donde ha acudido de visita junto a Miss EE UU, Crystle Stewart.

Ambas se desplazaron a la base naval estadounidense, entre los pasados 20 y 25 de marzo, y la encontraron "interesante". En su blog, Mendoza explicó que ambas reinas de la belleza habían llegado a la base, en Bahía de Guantánamo (Cuba) el viernes 20 de marzo con el propósito de saludar y entretener al personal militar allí destacado.

"Fue una experiencia increíble", señaló la venezolana. "Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí".
El personal de la base naval llevó a las dos mujeres a una visita a un "barco", no identificado por Mendoza, y a un recorrido por tierra que "fue muy, muy divertido"."Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros", agregó. "Fue muy interesante".

La joven venezolana añadió que "el agua de la Bahía de Guantánamo es tan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora".
Declaraciones como ésta son las que dan mala fama a las misses que, más allá de las meteduras de pata fruto de los nervios que se les da alguna vez, por norma general suelen tener la cabeza bien amueblada.

No me imagino a Patricia Conde o a Eva González (sigh), también misses, diciendo: "Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros", como aseguró la iluminada Mendoza.

Vamos, que para Dayana los presos se lo están pasando de miedo. Le faltó decir: "Les dejan echar la quiniela y alguno hay que ha acertado 11, pero como los de 11 cobraban menos de un euro esa semana, pues no se llevaron nada más que la ilusión". Ayssss... qué calentón tengo, y eso que ya ha pasado un día.

La muchacha vive, además, un reinado muy polémico, después de que se descubriera un anuncio en el que la Miss posaba desnuda.

A lo mejor es precisamente por eso por lo que hace estas declaraciones, para distraer la atención (no me lo creo ni yo, que lo estoy escribiendo...).

No todas las guapas son tontas, ni todas las feas son listas, pero no estaría de más que exigieran a las Misses un poco de sentido común, para curarnos en salud y evitar estas cosas.

Más que nada, porque estas cosas dan vergüenza ajena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: