FACEBOOK: viejos amores y engaños a la vista



¿Facebook se está volviendo una "herramienta" para los infieles?

“Cuando entraba a la habitación, ella ocultaba la pantalla del ordenador” son las declaraciones de Ken Savage de 38 años, creador de FacebookCheating.com, un sitio web que relata historias de mujeres y hombres que han utilizado la red social Facebook para reencontrarse con algun ex novio.  Savage creó este sitio partiendo de su propia experiencia después que descubriera que su esposa le estaba siendo infiel al reencontrarse con un amor del pasado en esta red social.Un sondeo reciente de la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales (AAML por sus siglas en inglés) encontró que el 81% de los abogados de divorcio han visto, en los últimos cinco años, un incremento en el número de casos en los que se usan las redes sociales como evidencia.
Más del 66% de los abogados dijo que el sitio más usado como evidencia es Facebook, con sus 400 millones de usuarios registrados.
Otra encuesta reciente hecha por Divorce-Online.com a más de 5 mil abogados dice que Facebook es mencionado en casi 20% de los casos de divorcio.
“Mientras que todo el mundo sigue compartiendo más y más detalles de sus vidas en las redes sociales, quedan expuestos a escrutinio tanto sus vidas públicas como privadas en situaciones delicadas”, dijo en un comunicado sobre los resultados de la encuesta Marlene Eskind Moses, presidenta de la AAML.

 
Savage, que dice que no tiene nada contra Facebook y que lo usa normalmente para ponerse en contacto con amigos de la infancia, dijo al programa Prime News de la cadena de televisión HLN que el sitio es simplemente “una herramienta para un aventura amorosa”.
Dice que si hay problemas en el matrimonio o en la relación, “la infidelidad va a ocurrir de todas maneras”, pero que Facebook “lo hace mucho más fácil”.

Siga viendo este artículo en | CNN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: