Turista se olvida 21.000 dólares en un taxi... ¡y se los devuelven!

Un taxista neoyorquino ha sido el protagonista de un "milagro" navideño, ya que el día de Nochebuena se trasladó dos veces hasta una residencia de la localidad neoyorquina de Patchogue para devolver una cartera con 21.000 dólares y algunas joyas que se habían olvidado en su coche.


El diario de Long Island (Nueva York), el Newsday, informa este martes en su edición por internet de la buena acción protagonizada ese día por el taxista, Mukul Asaduzzaman, cuando se dio cuenta de que una turista italiana había olvidado en su automóvil sus pertenencias.

Según el diario, Asaduzzaman contactó con la policía al ver el bolso olvidado por Felicia Lettieri, una italiana de 72 años que estaba visitando las pasadas navidades a sus familiares en Long Island, pero las autoridades de seguridad le señalaron que sería difícil contactar con la dueña de las pertenencias.

El taxista, que ha rechazado una recompensa por su comportamiento, registró el bolso y encontró una dirección en Patchogue, una localidad a unos 75 kilómetros de Manhattan, a la que se trasladó para devolver esas pertenencias.

Cuando llegó allí el mismo día de Nochebuena, relata el diario, no había nadie en la casa, pero dejó a sus dueños una nota con su número de teléfono y un breve mensaje en el que decía: 'Felicia, no te preocupes. (El dinero) está a salvo'.

La hija de Felicia, que ya ha regresado a Italia, señaló al diario que el taxista regresó después llevándoles el dinero, y que no aceptó recompensa alguna por su acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: