Especial: Regalos para el Dia de San Valentin - Dia de los Enamorados y la Amistad

El dia de los enamorados o de la amistad es un dia muy especial para muchos y ajetreado para otros por las cuestiones del consumismo y la avalancha de personas que sale a la calle para buscar el regalo perfecto... Pero apartando todo eso, quiero dejarles varias ideas para dar un buen regalo y no una buena regada con su pareja o embarrarla como lo digo yo ;-).

Las Joyas:
Estas nunca fallan. A casi todas las chicas les gustan las joyas ¿por qué? Pues porque una buena joya le acompañará en los momentos más importantes. Se te ocurre algo más más romántico que decirle a tu chica que quieres estar con ella todo lo que te queda de vida.

Preparar una Escapada:
Este dia siempre es especial para disfrutarse del uno al otro... un viaje, un hotel, una playa.

Lo mas Clasico "FLORES":
En un día tan especial como este las flores no pueden faltar y como excusa no vale que no tengas mucho dinero. Tu chica se merece un detalle y si tu bolsillo pasa por apuros compra una sola rosa en lugar de un gran ramo ¡Verás como le parece igual de tierno!


El Chocolate: No puede faltar!
La mayoría de las chicas no pueden vivir sin un 'poquito de chocolate' Blanco, negro, con fresas... hay un montón de variedades donde elegir.

Unas entradas para el cine, el teatro, un bono de spa, ... ¿por qué no aprovechas la oportunidad y acompañas tu regalo con unos deliciosos bombones?

Peluches: Algo realmente tierno...
Tienes una ocasión de oro para hacerla ver que tu imagen de tipo duro es sólo fachada. Si sabes jugar tus cartas demostrarás que aunque muchas veces parezca que todo te da igual, también tienes tu corazoncito.

Un peluche es la forma ideal de demostrala lo mucho que te importa y lo tierno que puedes llegar a ser.

Adora los Animales? Pues regala una linda mascota!

Si tu chica es super tierna y sabes que aunque no se atreve a comprarla, está deseando tener una mascota, da el primer paso y regalala un cachorrito.

Perritos, gatitos,... entérate de cuál es su preferido. Si además te esmeras en la forma de dárselo será un regalo que ¡nunca olvidará!


¿Tenías pensado casarte?

Si ya tienen tiempo llevando juntos y crees que ha llegado el momento de dar el gran paso ¿porque no aprovechas el día de San Valentín para pedirla que se case contigo?

Una cena sospresa o un anillo escóndido son dos clásico que nunca fallan ¿te animas?


Para los mas romanticos:
No todo tiene que ser material en este día, de hecho las chicas suelen tener mucho más en cuenta otro tipo de detalles (que te aseguramos que no olvidarán jamás).

Dibujar en la nieve o en la arena un I love you conseguirá que tu chica piense que su novio es el mejor del mundo....


SI TODAVIA NO SABES QUE REGALAR! NO TIENES PERDON!!!

Pero que no cunda el pánico, la cosa todavía tiene remedio. Sorprende a tu chica cocinando para ella, relájala con una ducha o baño en pareja y ¡como terminen la noche ya es cosa de ustedes dos!

1 comentario:

tu opinion cuenta: