Trucos sexuales para aumentar la excitación



En las relaciones de pareja hay que variar cada dia las cosas para que no se vuelva monotono... ¿Quieres aumentar la excitación en tu relacion de pareja? Te contamos algunos trucos sexuales para que lo consigas.


Explorar las zonas erógenas con tranquilidad y dedicar especial atención a las zonas limítrofes hará que aumente el riego sanguíneo e incrementará la excitación y la sensibilidad.

A dos manos:
Ella: acaricia con una mano su pene mientras con la otra presionas firmemente en la base o pellizcas sus testículos.

Él: debe introducir el dedo en tu vagina y acariciar tu punto G (que se encuentra unos 3 centímetros dentro de la vagina) mientras con la otra mano acaricia tu clítoris.

Estos trucos sexuales también se pueden utilizar durante el coito. Si encuentran las posturas kamasutra adecuadas, él puede acariciar el clítoris y ella el perineo.

Dulce y Sexo:

Tumbados cómodamente en la cama, coge un bote de crema Chantilly montada en spray y aplícala sobre su cuerpo, desde el ombligo hasta los muslos. Empieza a lamer la crema muy despacio, alrededor de los genitales. Después, bésale en la boca con los labios recubiertos del dulce y, a continuación, vuelve otra vez a la zona caliente de su cuerpo. Lámele todo excepto la nata que recubre los genitales hasta que veas que ya no puede esperar y necesita que te lo comas todo, todo, todo.

Cambia de velocidad: Impide que llegues demasiado rapido al orgasmo.

Ella: cuando le masturbes con la mano, comienza con movimientos largos y lentos y después acelera moviendo la mano rápidamente por el prepucio. Después, cuando esté muy excitado, baja el ritmo. Si se trata de sexo oral, caliéntale primero lamiendo su glande y después, para conseguir mayor excitación, mastúrbale con la mano mientras sigues chupando.

Él: Acaricia suavemente el clítoris con la lengua o el dedo con movimientos ligeros o rápidos. A medida que se vaya excitando, la zona se volverá más sensible. Cambia entonces el ritmo a más lento y suave para evitar que se dispare.

Durante el acto sexual sigue también estos trucos sexuales para aumentar la excitación: intercala una penetración lenta y profunda con otra más superficial en la que tan solo la punta de tu pene entre en su vagina.

Haz Pausas:

Otro de los trucos sexuales para mantenese excitados sin llegar al clímax es tomar un breve paréntesis. Por ejemplo, pueden hacer una pausa durante el sexo oral para besarse o si te estás excitando demasiado durante la penetración, para y dedica un rato a acariciarse o a darse un poco de placer oral, cuando vuelvan a la acción estaran más excitados y el orgasmo será mucho mayor.

La Ducha:

Entra en la ducha y pidele a tu pareja que apoye la espalda contra la pared. Mientras el agua resbala por sus cuerpos, hazle sexo oral y acaríciale suavemente. Placer sexual: Lo que hace que este momento sea tan especial es la mezcla de dos tipos de humedades diferentes sobre su piel: la del agua y la de tu boca. Tantas sensaciones juntas al mismo tiempo le llevarán al paraíso.

El Balancín:

Instrucciones: Esta técnica se inicia desde la postura del perrito, es decir, ella se coloca de rodillas y el penetra desde atrás. Para actualizar la versión tradicional, el chico debe colocar una toalla alrededor de la cintura de ella y tomar los extremos con cada mano. De esta forma la sujetará con más fuerza y podrá elevar un poco su trasero para controlar mejor su cuerpo durante la penetración.

El recurso de la toalla ayudará al chico a dirigir mejor la acción, tener más control sobre el ángulo de la penetración y el ritmo de sus movimientos. Ambos sentiran el contacto de sus cuerpos durante el sexo de una forma más profunda e intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: