Horoscopo Enero 2010 / Predicciones para cada signo en el 2010




Estas son las predicciones para todo el año 2010 y el horoscopo para el mes de Enero.

Piscis enero 2010:

Piscis tendrás tu libertad pero deberás pagar un gran precio por eso. Los errores que se cometen en el pasado se pagaran en este año 2010 tienes que tener mucha fuerza para afrontarlo y empezar una nueva vida sin ataduras donde te sientas libre.

Vas a tener mucha energía y con mucho éxito vas a lograr afrontar todas estas adversidades tu poderosa voluntad y tu gran fuerza física lograran sacarte de esta.

Como ya los sabes sufrirás una transformación completa en tu vida el pasado quedara atrás será un proceso algo complicado pero después de que pases quedaras libre para empezar una nueva vida y hacer borro y cuenta nueva y acuérdate que todo lo malo que pasa en la vida te hace mas fuerte y te ayuda a evolucionar como ser humano

Números de la suerte

7121
5078
0234

acuario enero 2010

Acuario:
Acuario el 2010 será tu años si el 2009 no fue tu año pues este será todo lo contrario evolución éxito y fortuna es lo que te espera muy bien aspectada tu salud, el amor y el dinero vas a crecer mucho como persona conocerás gente increíble y no olvides jugar a la lotería .
La carta la sacerdotisa te advierte que debes tener mucha prudencia guardar silencio cuando así se deba y no estar comentando tus asuntos con todo el mundo eso de estar contándole la vida a tus amigos no es bueno recuerda que cuando la gente se pelea le da por contar todo lo que saben sobre uno mucho cuidado porque una traición puede estar a la vuelta de la esquina.
Recuerda que aunque este año te va a ir muy bien todo se puede caer al piso si no guardas la paciencia que es debida un gran talento y creatividad te invadan en el 2010 es posible que tengas algo que ver con las artes y que te valla muy bien por ese lado.
Números de la suerte:
4023
1014
1125

capricornio enero 2010

Capricornio:

Capricornio el mundo invertido te recuerda que debes trabajar muy duro para conseguir tus sueños en este 2010, muchos de ellos se van a realizar este año 2010 así que prepárate para esforzarte mucho y así lo conseguirás

La carta el colgado dice que tú mismo te has puesto muchas limitaciones puedes lograr muchas cosas si logras vencer estos complejos, mira que ni siquiera con los de mas eres tú mismo así que no le eches la culpa a los otros y recuerda que debes esforzarte por que a veces es más difícil luchar contra nosotros mismos que contra los demás.

También te sale en las cartas que tendrás o tienes un jefe excesivo que no te deja progresar y que no se la lleva muy bien contigo trata de desatarte de las malas energías pues este 2010 está muy bien aspectado pero tú también tienes que dar de tu parte y alejarte de las malas personas

5901
6123
8214

sagitario enero 2010

Sagitario:

Sagitario eres un poco inmaduro y tu estas consciente de eso en este 2010 el horóscopo te dice que es momento de buscar la madurez y tendrás que vivir muchas experiencias unas buenas y otras malas pero todas te dejaran una enseñanza y harán de ti en el 2010 una mejor persona.

Este 2010 vas a tener mucha protección por lo que no vas a tener ningún desgaste de salud ni ningún problema grave vas a tener suerte en los juegos de azar y en las rifas.

La carta El Ermitaño te advierte que puedes caer en muchos vicios así que cógelo con calma y recuerda que siempre en la vida hay que tener un equilibrio.

4401
1194
0911

escorpio enero 2010

Escorpiones el 2010 augura mucho poder vas a tener la posibilidad de decidir sobre la vida de muchas personas esto bueno o malo depende de cómo juegues tus cartas ten cuidado que el poder a veces nos convierte en personas que no queremos ser.

También la carta de la luna invertida alerta sobre enemigos ocultos y peligros no vistos posiblemente sea gente envidiosa de tus logros no confíes en nadie escorpio y menos si quiere aprovecharte de ti por medio de la seducción

Ojo que la carta de el loco te dice que puedes estar muy distraído y no darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor y recuerda que vas a tener muchas personas asechandote

Números de la suerte:

0679

libra enero 2010

Libra:

Este año 2010 tendrás que decidirte no puedes seguir viviendo una doble vida Aries si tú no te decides el destino decidirá por ti y es mejor que tu decías porque entonces tu sabrás que va a pasar pero si dejas que otras perdonas tomen la decisión o el destino no tendrás nada bajo control y vas a salir muy lastimado.

Libra una persona tramara algo contra ti y lo hará con mucho disimulo es probable que tú no te des cuenta de lo que trama hasta que ya sea demasiado tarde esta persona puede hacerte mucho daño si no la detienes a tiempo.

En el ámbito económico no te faltara nada libra tendrás un muy buen año a nivel económico pues no habrán cambios muy bruscos y como está la situación pues eso es una ganancia.

Todas estas situaciones descritas anteriormente te desgastaran por lo que es probable que necesites vacaciones.

Números de la suerte:

6278
0799
1591

virgo enero 2010

Virgo:

El 2010 te va a llenar de una gran originalidad por lo que vas a realizar algo nuevo y esto te traerá mucho beneficio económico, esta originalidad te ayudara a conocer una persona que muy probablemente encaje muy bien contigo.

La carta la torre invertida te alerta sobre una posible enfermedad muy grave así que haste muchos chequeos médicos pues es mejor curarse en salud recuerda que toda enfermedad se puede curar si se detecta a tiempo.

La carta los enamorados anuncia la llegada de un nuevo amor que te abrirá muchas puertas en el ámbito laboral económico va ha ser una persona muy especial probablemente de signo géminis

En resumen este año 2010 estará llego de mucho amor y tendrás que ponerle cuidado a tu salud

Números de la suerte:

1075
1116
1535

Leo enero 2010:

Muy buenas noticias te trae el horóscopo para el año 2010 ese triunfo que estabas esperando llegara por fin, tendrás que hace viajes laborales y también vacacionales quizás tengas que hacer todos estos viajes por un ascenso que te van a dar así que prepara tus maletas porque vas a viajar mucho en este 2010.
También te dice que ce cierran ciclos y se abren unos nuevos y es lógico pues mantener de viaje cambiara muchas cosas en tu vida pero estos viajes te ayudaran a adquirir más experiencia y también habrá tiempo para conocer muchas cosas y aprender idiomas nuevos.

La carta de la templanza invertida te dice que hay que tener cuidado con los viajes en barco o en avión pues está latente una posibilidad de naufragio mucho cuidado antes de viajar en barco.

Números de la suerte:

5791
1206
5202

cancer enero 2010
Cáncer:

Muchas actividades para cáncer en el 2010 un viaje llega a tu vida y pararece que es permanente porque augura ventas de propiedades y dejar muchas personas en el pasado así que alista tus maletas porque lo más probable es que salgas del país en el 2010
Ese viaje que vas a realizar lo harás en busca de experiencia posiblemente sea para estudiar algo, será un viaje muy fructífero la pasaras muy bien aprenderás muchas cosas y posiblemente te quedes viviendo muchos años en ese nuevo país, porque serás muy bien recibido.

La carta del emperador dice que tendrás muchas ilusiones puestas en ese viaje que el positivismo se apoderara de ti, gracias a ese entusiasmo este será el viaje de tu vida y muy seguramente nunca olvidaras el año 2010.

Números de la suerte:

3984
1230
2744

Geminis enero 2010

Géminis:

Géminis la carta de la sacerdotisa invertida te dice que el año 2010 sobre todo la primera temporada vas a tener que tomar muchas decisiones de carácter inmediato no vas a tener tiempo de pensar sin embargo de veras tomar las mejores decisiones si no esto podría hacerle mucho daño a tus familiares y/o allegados.

También la carta la muerte nos dice que llegan cambios para tu vida que vas a empezar una nueva etapa ese pasado doloroso va a empezar a quedar en el olvido pero tu sabes que para abandonar ese pasado tienes que tomar muchas decisiones un poco complicadas pero necesarias para empezar esta nueva etapa, no tengas miedo de dejar algunas cosas de tu vida porque esas situaciones te están estancando

La carta el colgado te piden mucha sabiduría y mucha paciencia para que todos estos cambios puedan llevarse a cabo

Números de la suerte

0222
1040
9063

tauro enero 2010
Tauro:

Tauro la carta de la luna invertida no trae muy buenas noticias para ti en el año 2010 enemigos ocultos con los que debes tener mucho cuidado envidias y un gran secreto que se hará público así que debes tener mucho cuidado con todo esto que se te avecina.

Por otro lado parece que te vas a casar o que va a llegar el amor de tu vida y vas a tener una relación larga y feliz puede que de esto provengan las envidias parece que tu pareja va ha hacer alguien muy bien parecido o una persona muy importante, mucho éxito en la parte amorosa y con tu familia también vas a estar muy bien
La carta de la muerte dice que vas a tener una transformación completa vas a evolucionar a trascender es posible un ascenso o que subas de posición económica.

Números de la suerte

1530
1030
9032


Aries enero 2010:

Tu horóscopo para el 2010 te dice que hay que tener paciencia y se refiere al ámbito laboral las cosas no estarán muy bien en el aspecto económico por eso el horóscopo te pide paciencia y mucha sabiduría en los negocios no sea que tengas una mala pasada.
En el amor te dice que vas a tener un muy buen año amoroso mucho éxito en el amor es lo que viene para ti Aries tu personalidad cautivara a todas las personas que te rodean
Vas a demostrar una gran fuerza de voluntad esto significa que vas a dejar vicios puede ser el alcohol o el cigarrillo y es posible que decidas empezar a ir al GYM.
La carta de la estrella augura una muy buena salud y un gran amor que llegara a tu vida
Sencillamente un muy buen año en el amor y en la salud recuerda tener cuidado con las operaciones financieras.

Números de la Suerte

5307
9250
1033


PREDICCIONES 2010 PARA TODOS LOS MESES

Horoscopo 2010 Aries

Amor
Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Saturno en disonancia con el sector de tus relaciones. Pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no procuras dar solución a los problemas cotidianos pueden desembocar en ruptura. Se promueve la popularidad y el afecto, de esta manera te beneficiarás del contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Cabe destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el Verano.

Salud
Es un año de grandes cambios en el ámbito físico. Puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o cabe la posibilidad de que realices algún deporte relacionado con la aventura. La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de este año, sobre todo, en los meses de Otoño. Cuidado con los viajes largos pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.

Dinero
Será un año importante gracias a Júpiter transitando el signo de Virgo favoreciendo tu casa de las cuestiones económicas. Esta situación se traduce en que, tanto las ganancias como las inversiones serán de mayor cuantía y habrá una tendencia a estabilizar y organizar los movimientos habidos en el año anterior.

Trabajo
La enorme creatividad e imaginación con que contarás en este nuevo año te dará la oportunidad de hacer planes dentro de tu mundo profesional que, de llevarse a efecto, tendrás garantizado el éxito. Los viajes y la educación serán puntos muy importantes para la consecución de tus proyectos. Dedica un tiempo al estudio de algún idioma porque te va a hacer falta para este año, ya que las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este naciente periodo.

ENERO

Empezarás el año con ganas de establecer nuevas amistades. Pero en pocos días te sentirás más inclinado a dedicar tu tiempo al trabajo, en especial cuando Venus empiece a transitar por en el signo de Piscis. Este tránsito te proporcionará un aumento de responsabilidades y el impulso necesario para ponerte en marcha, lo que ocurrirá a mediados de este mes.

FEBRERO

Hasta el día 3, Marte continuará en tu signo natal, por lo que las energías no te faltarán para realizar lo que sea que te propongas. A partir de mediados, en cambio, notarás un pequeño bajón y será el momento de continuar proyectos ya empezados más que de poner en marcha cosas nuevas que te exijan mayor dedicación.

MARZO

Durante el mes pasado y la primera mitad de éste habrás tenido una suerte inmejorable con las relaciones. Habrás hecho nuevos contactos y conocido a gente interesante para ti, ya sea por trabajo o por amistad. Pero desde mediados de este mes, la tendencia cambiará y será más beneficioso para ti que asientes los contactos hechos más que buscar gente nueva.

ABRIL

Durante este mes disfrutarás de un periodo tranquilo en el que ni los amores ni el trabajo te darán más problemas de los habituales. Pero no te acostumbres, que todo lo bueno dura poco, y ya a finales de Abril notarás cómo las cosas se complican, sobre todo con el trabajo, y te exigen una mayor atención.

MAYO

Los asuntos de negocios ocuparán la mayor parte de tus pensamientos, pero esta vez porque toman un buen rumbo. Te sentirás capaz de llevarlos adelante y sacarles un mayor beneficio. Será el momento de conseguir rentabilidad de ellos, sobre todo si tienen que ver con el contacto o la relación con la gente, o son asuntos de relaciones públicas o publicidad.

JUNIO

Este mes estarás algo agobiado con el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tendrás menos ganas de salir y divertirte, y tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces. Las cosas se irán complicando y a final de mes no tendrás tiempo para nada. Intenta planificarte y dejar pocos asuntos para esas fechas porque todas las horas del día te parecerán pocas.

JULIO

Al fin durante este mes tendrás un poco de tiempo libre y eso te dará ganas de salir y disfrutar algo de la vida. Estarás muy sensual y sería perfecto que planearas una escapadita de fin de semana con tu pareja. Estarás alegre, dicharachero, pero tanta euforia te podría subir a la cabeza y querer disfrutar en dos días lo que no has hecho los últimos dos meses. Ten cuidado con los excesos.

AGOSTO

Te seguirás sintiendo maravillosamente: estarás extravertido y disfrutarás de la compañía de los amigos. Puede que estos días tiendas un poco a la superficialidad, pero no te agobies. Quizá alguien te diga que pareces un niño grande porque así es exactamente como te sentirás.

SEPTIEMBRE

Estupendo mes para establecer nuevas relaciones de amistad o de negocios. Tendrás la suerte de cara para establecer nuevos contactos. Es más, aunque no te lo propongas, este mes conocerás a gente interesante y afín a ti. Aprovecha para dejar arreglados todos los asuntos económicos.

OCTUBRE

A principios de mes estarás muy centrado en tus cosas, pero desde el día 15 cada vez tenderás más a buscar los pequeños placeres de la vida. Salir, ver a los amigos, disfrutar con la pareja y la familia serán las cosas que más te van a atraer en esta temporada.

NOVIEMBRE

La situación de Venus y Marte transitando el signo de Escorpio te proporcionarán un torrente casi inagotable de energía. Al fin podrás hacer todo lo que te apetece y además cumplir en el trabajo o con tu familia. No agotes a tus amigos llevándoles de cena todas las noches ni de caminata a la montaña todos los días, que no todos tienen tu energía.

NOVIEMBRE

La situación de Venus y Marte transitando el signo de Escorpio te proporcionarán un torrente casi inagotable de energía. Al fin podrás hacer todo lo que te apetece y además cumplir en el trabajo o con tu familia. No agotes a tus amigos llevándoles de cena todas las noches ni de caminata a la montaña todos los días, que no todos tienen tu energía.

DICIEMBRE

A principios de este mes empezarás a sentir los efectos de los excesos del mes pasado. Te sentirás algo saturado de tanta salida y tantas diversiones y la proximidad de las fiestas te hará pensar más en la familia. Estarás más tranquilo y sosegado, y esto durará hasta finales del año.


Horoscopo 2010 Tauro

Amor
Empiezas con un periodo muy expansivo, con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma conocerás a muchas personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja, si no la tienes, sobre la estación de la primavera será muy importante para encontrar tu media naranja.

Salud
Hay que tener especial atención en la segunda mitad del año, ya que será cuando empiece a debilitarse tu organismo. Debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que será la única manera que tendrás de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.

Dinero
Las perspectivas económicas se presentan muy favorables, aunque sus influencias se harán notar progresivamente y a lo largo del año. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, hacia las fechas de verano. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continuaran en buena racha hasta finales de año.

Trabajo
Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y si aplicas estas cualidades a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio que hacía tiempo no alcanzabas. Será un año en el que puedes desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas, y puedes tener ayudas con las cuales no habías contado. Habrá un gran interés por tu labor e inclusive llegues a tener nuevas responsabilidades en tu lugar de trabajo.

ENERO

El año comienza algo difícil para ti, pero te sientes lleno de energías para superar cualquier obstáculo. Será un buen momento para la pareja, las amistades y para vivir momentos de intimidad en el seno de la familia. A finales del mes verás como los problemas que habían surgido se resuelven fácilmente.

FEBRERO

Te sentirás inclinado a dejar los problemas de pareja o con los amigos para más adelante, en vez de resolverlos en el momento. Esto hará surgir pequeños malentendidos sin mayor importancia, que serán constantes pero no importantes a lo largo de todo el mes.

MARZO

Los pequeños conflictos personales continuarán hasta mediados de mes, cuando Mercurio comience a influir positivamente y mejore tu capacidad de comunicación. A partir de entonces las cosas se irán aclarando y te sentirás menos presionado. Procura resolver los conflictos en cuanto surjan.

ABRIL

A principios de mes podrías comenzar a ver cómo surgen problemas en los negocios. Tu forma de expresarte resultará más agresiva de lo habitual y te causará algún disgustillo. Sin embargo, esta fase es pasajera y a finales de mes estará ya más que superada.

MAYO

Este mes notarás una mejoría considerable en tus relaciones, tanto de amistad como de pareja. Tu humor también mejorará mucho, y todo ayudará a que te sientas internamente mucho más tranquilo. Además, notarás un renacido interés por temas culturales, y a final de mes todo se verá mucho más claro para ti.

JUNIO

Con la pareja este será un mes en el que habrá algunos inconvenientes y pequeñas discusiones. También con los amigos podrías tener algún pequeño roce o malentendido. Procura controlar tu genio vivo estos días, porque tendrás tendencia a perder el control y estallar en las situaciones difíciles.

JULIO

A principios de mes no será tan obvio, pero desde mediados hasta final de Julio notarás como tu red de contactos y conocidos mejora considerablemente. Es un mes adecuado para conocer a posibles socios, o colaboradores con relación a proyectos profesionales.

AGOSTO

Con los calores del verano, tu líbido se va a disparar. Durante todo el mes te sentirás ávido de conocer gente nueva, de nuevas aventuras y conquistas. Sin embargo, no siempre te acompañará la suerte, aunque no por eso debes dejar de intentarlo.

SEPTIEMBRE

Es un mes lleno de mucha creatividad, de geniales ideas que te surgirán y que serán bien aceptadas en tu lugar de trabajo. En cuanto a tu vida social, te sentirás bastante harto de algunas situaciones conflictivas, y puede que sientas la tendencia a refugiarte en la soledad sólo para que los problemas te dejen en paz.

OCTUBRE

Continuarás este mes como acabaste el anterior, con un montón de quebraderos de cabeza. Además, desde mediados hasta el final de Octubre, Venus te hará sufrir, y tendrás más conflictos con tu pareja de los habituales, hasta es posible que te sientas encerrado en la relación, temporalmente.

NOVIEMBRE

Afortunadamente, al fin la mala racha se alejará de ti. A partir del día 5 notarás como escasean los conflictos y tu situación personal va mejorando. Además, entras en una fase muy sensual en tu relación de pareja, y tu sensibilidad estará a flor de piel. Es el momento de las sensaciones fuertes.

DICIEMBRE

Desde principios de mes sentirás como las energías gastadas vuelven a ti, y te proporcionan impulso y energía para superar los pequeños problemas que surgirán durante todo el mes. El final de año puede resultar algo pesado para ti.





Horoscopo 2010 Geminis

Amor
Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extraerás de la misma toda la alegría que te pueda dar. Pero ten cuidado en el primer trimestre del año porque se puede dar una importante crisis amorosa. Posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre el segundo semestre del año tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos. Las compensaciones que le darás ahora a tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz.

Salud
Habrá un interés especial por practicar algún deporte para encontrar un equilibro entre cuerpo y alma. Además te interesarás por los masajes y los procesos naturales de dietas. Es un año de renovación y de preocupación por una salud más equilibrada. Los viajes hacia entornos naturales abrirá un campo muy interesante para tu bienestar.

Dinero
Las influencias planetarias en este año no serán muy buenas. Dada la situación de Saturno en tu casa de las riquezas, debes tener cuidado con la especulación financiera o la inversión en general. Esto te reportará desajustes en un futuro próximo. Sobre estos asuntos deberás esperar al segundo semestre para obtener los resultados que deseas.

Trabajo
En este nuevo año destacarán la perseverancia y la tenacidad para lograr alcanzar los objetivos que te hayas impuesto. Puedes tener propuestas y ascensos laborales sobre el segundo semestre del año. Pero con muchos esfuerzos y no te lo pondrán nada fácil, para encontrar lo que deseas en tu puesto laboral. Acabando el año, la suerte te vendrá de cara con algún importante reconocimiento.

ENERO

Empezarás este año rebosante de energía. Estarás en forma interiormente y se notará en la seguridad que pones en todo lo que haces. A partir del día 16, sin embargo, tendrás dificultades para hacerte entender. Cosas que tú ves clarísimas resultarán extrañas a los demás y a raíz de esta situación surgirán dificultades.

FEBRERO

La situación llena de conflictos que arrastrabas del mes pasado se acentuará ahora, llegando a ocasionarte más de un problema con la pareja. Los malentendidos serán la principal causa de todo, en especial los celos y la sospecha de infidelidad, a pesar de que tú no le des motivos.

MARZO

Las complicaciones con la pareja continuarán y tu humor negro las acentuará. Te sentirás irritable y agresivo, y todo te sacará de quicio, lo que no contribuye en absoluto a mejorar tus relaciones ni con los amigos ni con los compañeros de trabajo ni con tu pareja. Te sentirás de alguna forma bloqueado en tus iniciativas y eso es lo que te causará malestar.

ABRIL

Durante los primeros días de abril, y hasta mediados de mes, a tus problemas anteriores se unirán tu desgaste emocional y la sensación de soledad e incomprensión que tratabas de esconder. Intentarás que nadie se de cuenta, por tu orgullo, pero te verás cada vez más aislado y desprotegido. Trata de buscar apoyo en tu pareja y tu familia.

MAYO

Pasarás un mes mucho mejor que los anteriores. De repente parecerá como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para prestarte su apoyo, incluso aunque no se lo pidas. Te sentirás arropado por tu familia y mejorarán muchísimo las relaciones con tu pareja, proporcionándote el apoyo emocional que necesitabas para superar el bache de estos meses.

JUNIO

Durante el mes de Junio te esperarán muchas y agradables sorpresas. Por un lado, tu forma de relacionarte con los demás entrará en una fase excelente, y, por otro, la entrada del Sol en tu signo natal te llenará de optimismo y alegría. A final de mes te sentirás estupendamente, con momentos para recordar.

JULIO

Con el verano empezarán a ser frecuentes los problemas con el trabajo. El ajetreo previo a las vacaciones tendrá a todo el mundo distraído y se cometerá más de un error que deberás estar preparado para solventar. En cuanto pase la mitad del mes todo se irá calmando y recuperarás tu serenidad habitual.

AGOSTO

Los calores de agosto no favorecerán tu ánimo. El calor y la ruptura de tus hábitos de todos los días te crisparán los nervios. No será la mejor época para tus relaciones de pareja. Sin embargo, no desesperes, a medida que se acerque septiembre te sentirás de mejor humor.

SEPTIEMBRE

La vuelta al trabajo y a la rutina tendrá efectos calmantes en tu ánimo. Te sentirás de nuevo en casa y eso siempre lo agradeces. Además, la situación de Venus y el Sol favoreciendo a tu signo natal te traerá el vigor que necesitabas para sentirte al cien por cien.

OCTUBRE

Hasta mediados de mes vivirás fantásticos momentos con tu pareja y te sentirás tierno y animado. A mediados de mes la euforia del momento irá cediendo y todo volverá a la rutina habitual, cosa que por otro lado te viene estupendamente.

NOVIEMBRE

La situación de Marte en el signo de Libra, favorece a tu signo natal. Te sentirás más activo y centrado en los proyectos profesionales, es momento de emprender y organizar tus preferencias. Te encontrarás mucho más seguro de ti mismo que en los meses anteriores.

DICIEMBRE

Este mes de Diciembre te traerá muy agradables sorpresas relacionadas con la familia y el amor. Te sentirás querido y lleno de alegría y cariño, incluso sentirás una tendencia romántica poco frecuente en ti. A finales de mes te verás inclinado al reposo y al descanso, agotado de tanto altibajo emocional.



Horoscopo 2010 Cancer

Amor
Tu actitud frente a este año será tener una gran fuerza personal para la comunicación, que te favorecerá a la hora de relacionarte con tus amigos y con las nuevas amistades. Puedes vivir una importante relación gracias a las influencias planetarias que te beneficiarán a lo largo de la primavera. En caso de tener hijos, tu felicidad se verá colmada por el cariño de ellos con gran intensidad, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual.

Salud
Tienes que comprometerte y hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también de no dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir. Ten mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud podría verse muy resentida a causa de problemas de estómago y hepáticos.

Dinero
Si pones los pies sobre la tierra, y te lo planteas en serio, seguramente conseguirás tener en poco tiempo el éxito deseado. A lo largo del año se te presentarán muy buenas posibilidades para poder ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que no te servirán de mucho en este año.

Trabajo
Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha durante el año anterior. La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres. No tan solo en lo referente a tu mundo laboral y social, sino también en el aspecto económico y familiar.

ENERO

Verás que tu economía disminuye en este mes. Es debido a circunstancias anteriores del año pasado pero, poco a poco no tendrás especiales problemas de este tipo, gracias a una ayuda inesperada. No contarás con la energía y vitalidad a la que estás acostumbrado. Pasarás por un periodo bajo, pero no será un momento en el que te esperen grandes problemas. Cuida la salud sobre todo, es lo que más problemas te puede dar.

FEBRERO

Este mes la nota predominante será la buena marcha de todos los asuntos relacionados con los negocios, en particular si éstos requieren de intuición o golpes de suerte. A mediados de mes disfrutarás de la energía de Marte. Con esta influencia aumentará tu iniciativa y la capacidad de concentración.

MARZO

Te sentirás algo perdido al comienzo de mes, pero a finales tus conflictos mentales se disiparán y volverás a disfrutar de la capacidad mental que te caracteriza. Será posible que sufras de alguna complicación de salud, por lo que debes tener especial cuidado.

ABRIL

La confusión y falta de claridad del mes pasado desaparecerán totalmente en Abril, mejorando tu ánimo. Sin embargo, los problemas seguirán surgiendo, en especial los de orden material. Podrías tener algún problemilla de dinero, o con la casa, pero te encontrarás en buena situación para superarlo.

MAYO

Sobre la mitad de mes aprovecha la energía que te proporciona Marte, situado en tu signo natal. El optimismo, la profundidad y la vitalidad que esto te confiere hará que el inicio de Mayo esté lleno de buenas vibraciones, que te permitirán superar los conflictos y problemas que tienes en el amor.

JUNIO

Seguirás sin encontrarte en tu mejor momento, especialmente con la pareja, con la que no lograrás encontrar la tranquilidad que necesitas. Podrán surgir conflictos y discusiones en la familia, o incluso podrás tú mismo sentirte inquieto o a disgusto sin motivo aparente. Todo contribuirá a que no te relajes lo suficiente.

JULIO

Durante todo Julio notarás tranquilidad y sosiego en casi todos los aspectos de tu vida. A finales de mes tendrás la ventaja de la energía que te proporciona la entrada del Sol en tu signo natal, propicio para que comiences alguna nueva actividad o un proyecto que requiera tiempo y dedicación.

AGOSTO

Los buenos momentos con la familia se multiplicarán e incluso será posible que tengas un golpe de fortuna. Y con tu pareja vivirás unos momentos especialmente tiernos y románticos. Todas las tensiones se transformarán ahora en cariño y ternura.

SEPTIEMBRE

La gran actividad que has tenido durante este pasado mes se va a relajar un poco en Septiembre. No te sentirás tan lleno de energía y preferirás actividades más sedentarias y la tranquilidad que te proporciona la rutina. Será el momento de renovar las energías y descansar.

OCTUBRE

Las tensiones emocionales a las que estabas sometido todo Septiembre, se irán disipando y te encontrarás en un momento mucho más relajado con tu pareja. Ayudará también el hecho de que disfrutarás de mayor concentración y claridad mental.

NOVIEMBRE

Este mes estarás excepcionalmente bien en todos los aspectos. Tanto la energía, que rebosarás por todas partes, como la relación con tu pareja, que atravesará uno de los mejores momentos del año, o la claridad de ideas que disfrutarás este mes se unirán para que éste sea tu mejor momento del año.

DICIEMBRE

A principios de mes notarás cómo algunos problemas que tuviste con el trabajo volverán a su cauce, todo se normalizará y el momento de euforia vivido el mes pasado quedará atrás. La situación favorable de Venus y de Marte te proporcionarán energías renovadas y te sentirás sereno y en paz hasta final de año.



Horoscopo 2010 Leo

Amor
Es posible que cambies la forma de llevar tus relaciones, y cambies radicalmente de ambiente social. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tus salidas de ocio y viajes, y esto te llevará a desarrollar un ámbito social de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, y encontrarás un año lleno de sorpresas hacia el segundo semestre del año.

Salud
Empiezas el año con preocupaciones en cuestiones de salud. Deberás tener cuidado con problemas relacionados con el frío, como los gripales, y molestias localizadas en la espalda. Es un año con deseos de vivir de una manera más tranquila y relajada comparándola con el año pasado. Debes evitar por todos los medios el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que a largo plazo pudiera repercutir en tu salud de manera preocupante.

Dinero
Tendrás una tendencia todo el año a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional. Intenta expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad. En líneas generales es un año propicio para avanzar en tus intereses y poder obtener resultados económicos positivos y favorables pero con una buena planificación. Es muy aconsejable que aproveches el primer semestre del año para la obtención de mayores beneficios.

Trabajo
En este año querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional, que quizás sean nuevos enfoques de la línea de trabajo, o quizás drásticos cambios de actividad. De todas maneras intentarás renovar todos los intereses laborales, con vistas a la obtención de mayores ganancias.

ENERO

Este mes estarás algo agobiado con el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tendrás menos ganas de salir y divertirte, y tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces. Las cosas se irán complicando y a final de mes no tendrás tiempo para nada. Intenta planificarte y dejar pocos asuntos para esas fechas porque todas las horas del día te parecerán pocas.

FEBRERO

A mediados de este mes empezarás a sentirte mejor. Te sentirás menos nervioso que el mes anterior y te hará pensar más en la familia y tus amigos. Estarás más tranquilo y sosegado, y esto durará hasta finales del mes.

MARZO

Al fin durante este mes tendrás un poco de tiempo libre y eso te dará ganas de salir y disfrutar algo de la vida. Estarás muy sensual y sería perfecto que planearas una escapadita de fin de semana con tu pareja. Estarás alegre, dicharachero, pero tanta euforia te podría subir a la cabeza y querer disfrutar en dos días lo que no has hecho en estos primeros meses. Ten cuidado con los excesos.

ABRIL

Durante este mes disfrutarás de un periodo tranquilo en el que ni los amores ni el trabajo te darán más problemas de los habituales. Pero no te acostumbres, que todo lo bueno dura poco, y ya a finales de abril notarás cómo las cosas se complican, sobre todo con el trabajo, y te exigen una mayor atención.

MAYO

La situación de Marte y Venus favoreciendo tu signo natal te proporcionará un torrente casi inagotable de energía. Al fin podrás hacer todo lo que te apetece y además cumplir en el trabajo o con tu familia. No agotes a tus amigos llevándoles de cena todas las noches ni de caminata a la montaña todos los días, que no todos tienen tu energía.

JUNIO

Los asuntos de negocios ocuparán la mayor parte de tus pensamientos, pero esta vez porque toman un buen rumbo. Te sentirás capaz de llevarlos adelante y sacarles un mayor beneficio. Será el momento de conseguir rentabilidad de ellos, sobre todo si tienen que ver con el contacto o la relación con la gente, o son asuntos de relaciones públicas o publicidad.

JULIO

Empezarás el mes con ganas de establecer nuevas amistades. Pero en pocos días te sentirás más inclinado a dedicar tu tiempo al trabajo, en especial cuando la entrada del Sol en tu signo natal te proporcione el impulso necesario para ponerte en marcha, lo que ocurrirá a finales de este mes.

AGOSTO

Hasta el día 22 el Sol continuará en tu signo natal, por lo que las energías no te faltarán para realizar lo que sea que te propongas. A partir de mediados, en cambio, notarás un pequeño bajón y será el momento de continuar proyectos ya empezados más que de poner en marcha cosas nuevas que te exijan mayor dedicación.

SEPTIEMBRE

Estupendo mes para establecer nuevas relaciones de amistad o de negocios. Tendrás la suerte de cara para establecer nuevos contactos. Es más, aunque no te lo propongas, este mes conocerás a gente interesante y afín a ti. Aprovecha para dejar arreglados todos los asuntos económicos.

OCTUBRE

Durante el mes pasado y la primera mitad de este habrás tenido una suerte inmejorable con las relaciones. Habrás hecho nuevos contactos y conocido a gente interesante para ti, ya sea por trabajo o por amistad. Pero desde mediados de este mes, la tendencia cambiará y será más beneficioso para ti que asientes los contactos hechos más que buscar gente nueva.

NOVIEMBRE

A principios de mes estarás muy centrado en tus cosas, pero desde el día 6 cada vez tenderás más a buscar los pequeños placeres de la vida. Salir, ver a los amigos, disfrutar con la pareja y la familia serán las cosas que más te van a atraer en esta temporada.

DICIEMBRE

Te seguirás sintiendo maravillosamente: estarás extravertido y disfrutarás de la buena compañía. Puede que estos días tiendas un poco a la superficialidad, pero no te agobies. Quizá alguien te diga que pareces un niño grande porque así es exactamente como te sentirás al final del año.



Horoscopo 2010 Virgo

Amor
Se abre ante ti un abanico de nuevas amistades. Un periodo lleno de satisfacciones y alegrías en estas cuestiones. Vas a tener cierta predisposición a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones, de una manera más abierta hacia los demás. Si no tienes pareja llegarás hacia una primavera llena de compromisos, con varias personas que se interesen por ti.

Salud
Es un año de gran fortaleza y energía física, aunque deberás tener cuidado con los excesos, ya sea en el trabajo, o con la comida, diversiones o placeres. Habrá una gran intensidad en todo lo que realices. Quizás sea cierta ansiedad, o bien el deseo de disfrutar a tope, lo que te pueda llevar a cometer algún exceso pero, en general, puedes enriquecer tu experiencia y mejorar tu respuesta física y psíquica de la vida y tus asuntos.

Dinero
Puedes tener fijación por conseguir alguno de tus proyectos y realizar tus metas materiales, o bien por poderte permitir un sueño o un deseo. Es posible que alcances un nivel que te permita relajarte en materia económica y eso suponga ya, de hecho, un disfrute y una mayor confianza que te ayude a ver la vida de otra manera. Estas favorables influencias serían en el segundo semestre del año.

Trabajo
La situación se considera desde un ángulo favorable y se interpreta como un año de índice de éxito en este sector y para la adquisición de una buena posición social, sobre todo, hacia la primavera. En este nuevo año deberás estimular tu afán de ambición para conseguir las metas que te has propuesto, ya que puedes tener que luchar con algún socio o compañero de trabajo para realizar un acuerdo que sea beneficioso para los dos.

ENERO

Este no será ni de casualidad el mejor mes para ti. Las cosas parecerán deshacerse en cuanto intentas concretarlas. Gente con la que contabas estará ahora con su atención centrada en otra parte y a menudo te sentirás defraudado. Afortunadamente, también mejora tu suerte en el amor, con lo que no todo será negativo.

FEBRERO

Es un mes importante laboralmente, puedes estar muy inquieto y con mucha iniciativa. Sin embargo, aun no te ha llegado el momento de concretar y recoger lo sembrado, es mejor en este mes que dediques tu atención hacia planificar el cómo abordar un proyecto que tienes en mente, que te dará mejor resultado.

MARZO

Comienzas el mes con buenas vibraciones para el amor, pero durante este mes verás como tu atención pasa de las relaciones de pareja a cosas más inmediatas, como el trabajo. Será un momento adecuado para establecer importantes relaciones y conocer futuros contactos, no lo habrá mejor en todo el año. Céntrate en esto y obtendrás increíbles resultados.

ABRIL

La buena suerte en las relaciones que te acompañó el mes pasado parecerá algo dispersa ahora. No es que las cosas vayan a ir peor, sino que serán menos concretas. Tendrás la sensación de estar haciendo castillos en el aire, pero ten paciencia y todo se concretará en unos meses.

MAYO

Al fin el momento que esperabas ha llegado. Todas las buenas relaciones establecidas a principios de año darán ahora sus frutos. Te sentirás optimismo y lleno de energías, todo está a tu favor, y muy mal tendrán que ir las cosas para que esta buena racha se estropee.

JUNIO

Continúas con la buena suerte de tus negocios, pero el impulso inicial ya ha pasado. Es el momento de trabajar sobre lo iniciado, y establecer una buena base para el futuro. Prepara las cosas para poder disponer de más tiempo libre el próximo mes.

JULIO

Dedica tus energías a sacar lo mejor de ti mismo, no habrá momento mejor. Te sentirás lleno de energía y vitalidad con ganas de comerte el mundo. Aprovecha los primeros días del mes si quieres establecer nuevas vínculos, Júpiter y Mercurio estarán de tu lado.

AGOSTO

Llega a su fin el momento para el amor. Este mes exigirá de ti más seriedad y que te dediques de pleno a tus negocios. Es un momento magnífico para los negocios comenzados, que además requerirán de toda tu atención para llegar a buen fin.

SEPTIEMBRE

Al fin durante este mes podrás relajarte un poco y dejar de luchar contra los elementos. Las fuerzas que parecían oponerse a tus proyectos desaparecerán y todo parecerá ir por buen cauce sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, a finales de mes podrías sentirte algo desestabilizado por unos problemas de salud.

OCTUBRE

A principios de mes pueden surgir algunos problemas económicos y que continuarán hasta mediados de mes, pero no te afectarán demasiado, tendrás recursos de sobra para superarlos. A finales de mes verás como las circunstancias que han estado preocupándote, desaparecerán y te sentirás de nuevo lleno de energías.

NOVIEMBRE

A medida que el mes avance la buena racha en tus relaciones irá declinando. No es que vayas a tener problemas, pero los pocos que surjan requerirán más atención por tu parte para solucionarlos. A finales de mes los malentendidos pueden causarte algún problema con los amigos.

DICIEMBRE

Durante este mes las relaciones no se te darán muy bien que digamos pero por suerte acabarás el año solucionando los pequeños problemas que hayan podido surgir. Además, te sentirás cansado y puede que veas cómo los problemas surgen de circunstancias que ni habías imaginado. De todas formas, el año acabará con importantes expectativas de futuro.



Horoscopo 2010 Libra

Amor
Es importante que mantengas para este nuevo año la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos .En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar, más estabilidad en los meses de otoño para poder entablar una relación más seria de la que estás teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.

Salud
Debes cuidar de forma especial la presión arterial y en general la circulación sanguínea, será una medida preventiva muy apropiada. Las presiones mentales y emotivas, en especial en el trabajo, constituirán una amenaza al bienestar físico. Puedes encontrar un gran equilibrio con una dedicación a la expresión artística, esta actividad te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te otorgará la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo.

Dinero
Las influencias planetarias indican un año de nuevos recursos económicos. En la primera mitad del año notarás grandes cambios en este aspecto, con la posibilidad de oportunidades para aumentar tus recursos. En la segunda mitad del año te mostrarás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias materiales, ya que de alguna manera a lo largo del siguiente semestre podrías estar embarcado en un proyecto de futuro, con la necesidad de invertir en una importante compra.

Trabajo
Este será un buen año para los cambios laborales, especialmente para aquellas personas que están en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales. Es posible que en este periodo se te presente la oportunidad de iniciar nuevos proyectos, o bien, un cambio de trabajo que será realmente beneficioso a partir del segundo semestre del año. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho.

ENERO

Empiezas el año con algunos obstáculos, en especial te sentirás bajo de energías. No es tu mejor momento, no te encuentras en forma y esto se refleja en todas las facetas de tu vida. Sin embargo, a principios de febrero los problemas de pareja que arrastrabas parecerán solucionarse y eso te dará un respiro.

FEBRERO

Este mes verás cómo tus problemas de amores mejoran considerablemente. En realidad, más que mejorar, desaparecen y son sustituidos por la armonía con tu pareja. Además, a mediados de mes comenzarás a sentirte más animado y lleno de expectativas.

MARZO

El impulso que te proporciona el Sol, junto a la entrada de Mercurio en Aries, te dará nuevas energías y nuevas posibilidades para los contactos. Aprovecha para renovar la relación con la gente más cercana, ya sean amores o relaciones de negocios, y hazlo durante los primeros días del mes porque hacia el 21 la buena racha llega a su fin.

ABRIL

Los buenos momentos que hasta ahora habías vivido en el amor no podían durar siempre. Durante este mes tendrás algunos problemillas con la pareja y posiblemente con tu familia, casi desde el inicio del mes.

MAYO

Durante todo el mes te sentirás bloqueado en tus iniciativas. Tus colaboradores parecerán no entender lo que esperas de ellos y tus proyectos se retrasarán. Ten paciencia si las cosas no mejoran, y pon orden en tu equilibrio interior, cualidades que te harán superar con éxito estos problemas.

JUNIO

Las confusiones y los problemas surgidos durante el mes pasado acabarán pronto. A partir del día 14 te sentirás menos bloqueado en tus iniciativas y de nuevo la creatividad aumentará. A finales de mes, tu estado de ánimo mejorará considerablemente, cuando Marte empiece a transitar el signo de Leo y deje de bloquear tu energía.

JULIO

Venus, el planeta del amor, continúa con su buena influencia sobre ti. Estarás más romántico, más tierno y más dado a compartir tus alegrías con tu pareja, cosa que notarás muy especialmente a finales de mes. El Sol en Leo te dará energías suficientes para conquistar a tu amor.

AGOSTO

Aparecen algunas molestias en tu salud, con lo que notarás un pequeño bajón en tu vitalidad. A finales de mes, percibirás también que tu romanticismo se va apagando y que tiendes a estabilizar tus sentimientos. Es un mes de recogimiento y de no abusar de los excesos.

SEPTIEMBRE

Venus empieza a transitar el signo de Leo, con lo que tus relaciones afectivas fluirán con más armonía. Además, la entrada del Sol en tu signo te traerá nuevos ánimos y mucha energía para los proyectos que te propongas realizar. A finales de mes verás también cómo las ideas y las ganas de hacer cosas, fluyen casi sin parar.

OCTUBRE

Durante este mes lo mejor que podrías hacer es marcar objetivos y centrarte en lo que más deseas. No es mal momento para ti, ni especialmente bueno, así que cualquier cosa que emprendas tendrá las mismas probabilidades de éxito que de fracaso. A final de mes comenzarás a sentirte más optimista.

NOVIEMBRE

Durante el mes de Noviembre debes de cuidar tu situación económica. Todo parecerá ponerse en tu contra con algunos gastos que te dejarán preocupado y tendrás dificultades para llegar a fin de mes. Sin embargo, cuando el mes esté a punto de acabar, recuperarás tu vitalidad de siempre.

DICIEMBRE

Tus relaciones mejorarán este mes, tanto con la pareja como con la familia. Tienes ganas de hacer vida de hogar y disfrutarás inmensamente de los momentos que pases en casa. Además, la entrada de Marte al signo de Sagitario desbloqueará tus energías, lo que hará que disfrutes de una enorme alegría.



Horoscopo 2010 Escorpio

Amor
Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no te llevarán a nada positivo. Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura.

Salud
Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. También debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que pueden afectar profundamente a tu salud.

Dinero
Es un año de prudencia en la cuestión económica, dada la situación de Júpiter en el signo de Virgo actuando desfavorablemente a tu casa de las ganancias. Pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben tener en cuenta en los meses de primavera, pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del verano. Ten cuidado con los gastos de viaje sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante.

Trabajo
Se te aconseja que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses. Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos de inversión y de trabajo. Los proyectos laborales serán muy interesantes en primavera, pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor.

ENERO

A principios de enero no te sentirás excesivamente bien, pero a medida que avance el mes tu ánimo mejorará. A partir del día 7 te sentirás más alerta y concentrado, y sobre todo mucho más alegre. Y desde el día 16 hasta final de mes estarás emprendedor y muy dinámico.

FEBRERO

Las cosas del corazón no irán demasiado bien este mes. Tendrás algunos conflictos con tu pareja, si la tienes, y no mucho éxito con el otro sexo. Sin embargo, hasta finales de mes esto no te afectará demasiado y serás capaz de superar esos pequeños problemas.

MARZO

Continuas con tu claridad mental y, sobre todo, con un don para las relaciones que hará que todo te vaya bien con los amigos y conocidos hasta mediados de mes. A partir de entonces te sentirás más decaído y te encerrarás en la rutina, de la que intentarás salir. Ten cuidado con los excesos y cuida esa salud.

ABRIL

Las relaciones con los amigos mejorarán considerablemente este mes y eso influirá muy positivamente en tu estado de ánimo. Te sentirás muy sociable y con ganas de ir a cenas, fiestas y lo que te pongan por delante. Además, desde mediados de mes sentirás que el cuerpo te responde y recuperarás las energías perdidas.

MAYO

Durante la primera mitad del mes no lo notarás tanto, pero a partir del día 10 disfrutarás de unos momentos muy intensos con la pareja, que se acentuarán a medida que avancen los días. Será un buen momento para las relaciones y los amores, en especial en su aspecto más carnal.

JUNIO

En el trabajo van a surgir ofertas profesionales, pueden ofrecerte un asunto muy interesante cara a tu futuro. En el amor, desde principios a final de mes te sentirás muy expansivo, romántico y con ganas de hacer locuras por tu pareja. A partir de mediados, sin embargo, te sentirás menos eufórico y tenderás a estar más sereno y reposado.

JULIO

Con la llegada del verano tu espíritu conquistador despertará, ya sea para conquistar de nuevo a tu pareja o para buscar nuevos amores. El caso es que tenderás a derrochar tiempo y energías con tu pareja. Tendrás más suerte en estos asuntos a principios que a final de mes, así que aprovecha esos días.

AGOSTO

La buena fortuna en tus relaciones sociales que tenías el mes pasado se acabará. Podrán surgir conflictos de comunicación con tus amigos. Esta tendencia durará hasta final de mes, pero no será excesivamente fuerte y la buena voluntad por tu parte hará que se superen la mayor parte de esos conflictos.

SEPTIEMBRE

Durante este mes podrías tener problemas económicos sobre todo por gastos inesperados. No será un buen momento tampoco para la vida en pareja y deberás prestar más atención a tu familia, en los que podrían surgir pequeños inconvenientes.

OCTUBRE

La entrada de Mercurio en tu signo natal mejorará ostensiblemente tus relaciones, ya sea con los amigos, la pareja o de negocios. Será un buen momento para establecer contactos laborales o dedicarte a la planificación o la expansión de los proyectos que tengas en marcha.

NOVIEMBRE

Durante los primeros días del mes aún vivirás momentos muy agitados en tus relaciones, pero hacia el día 20 las cosas ya se habrán normalizado y entrarás en una fase mucho más relajada y serena que te permitirá ver las cosas desde una perspectiva más clara.

DICIEMBRE

A principios de mes notarás una curiosa sensación, como si un peso que te había estado oprimiendo durante varias semanas de repente desapareciera y, con él, tus angustias y dolores de cabeza. Será un momento de relajación para ti, de eliminación de tensiones.


Horoscopo 2010 Sagitario

Amor
Un año con mucha actividad en tus relaciones. Si estás sin pareja será muy importante para consolidar una relación estable, este periodo empezaría sobre el verano. La familia te demostrará un gran afecto, y te apoyará en todos los problemas que se te presenten.
Si tienes hijos deberás estar más encima de ellos porque pueden necesitarte más de lo habitual.

Salud
Presta atención a tu salud en el mes de marzo y no abuses de los excesos en general porque sino lo vas a lamentar tarde o temprano. No abuses de tu trabajo ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada. También es posible que padezcas molestias de origen estomacal.

Dinero
Deberás prestar atención a los préstamos que solicites en este año. No es aconsejable que sean de mucha cuantía ya que te costará a largo plazo cumplir con su pago.
Es un año de prevención y de expectativa aunque tendrás un primer semestre muy notorio con aportes importantes y a partir de la segunda mitad del año la tortilla cambiará.

Trabajo
Es un año muy importante para el futuro profesional que se te presenta. Habrás notado cambios importantes ya en el último trimestre del año anterior y es muy posible que vaya a más, con la plasmación de un proyecto importante para este primer semestre de año.
Si trabajas para una empresa puedes llegar a tener más responsabilidades, e incluso un ascenso muy importante que puede pillarte de sorpresa.

ENERO

Comienzas el año con muy buen pie, optimista, alegre y derrochando energía, y con muchas ganas de hacer locuras, en especial cuando Venus favorece a tu signo natal. Habrá un gran deseo que te proporcionará un empujón sensual y comiences a buscar romances y aventuras con el otro sexo.

FEBRERO

Comenzarás el mes a centrarte en cosas más prácticas y no menos importantes. Hasta mediados de mes continuarás con las pilas cargadas, pero te puede pillar de sorpresa el exceso de trabajo con el consecuente deterioro de tu vitalidad. Debes de dedicar más tiempo al descanso.

MARZO

Los esfuerzos hechos a principios de este año dejarán su huella y sentirás las tensiones acumuladas. En especial, tendrás problemas en tu comunicación con los demás, surgirán los malentendidos y esos problemas afectarán bastante a tu alma sensible. Acuérdate de que será sólo una racha y ármate de paciencia.

ABRIL

Durante todo el mes de Abril tu intuición estará funcionando a todo tren. Tu sensibilidad estará a flor de piel y te sentirás receptivo a todo lo que ocurre a tu alrededor. Aprovecha y fíate de tu intuición para conseguir los mejores resultados profesionales, porque está comenzando un ciclo muy positivo con el trabajo.

MAYO

Emocionalmente te sentirás mejor ahora, sobre todo con la familia. Sin embargo, con la pareja permanecerán pequeños problemas que deberás solucionar y no dejar que crezcan y se conviertan en verdaderos conflictos que dificulten vuestra relación. Te sentirás más romántico y eso ayudará a mejorar las cosas.

JUNIO

Continuarán tus problemas en las relaciones. Tendrás la sensación de que o no te escuchan o no te quieren entender, pero en cualquier caso el resultado no será tan malo si dedicas tiempo a explicar las cosas y lo que sientes. Ve despacio y asegúrate de que todo queda claro. A final de mes comprobarás cómo este método te da excelentes resultados.

JULIO

Puedes sentir retrasos en la puesta en marcha de tu trabajo. Pero no te preocupes todo irá poco a poco como la seda, debes de tener un poco de paciencia. Es un buen mes para tener unas vacaciones y reflexionar sobre tu futuro.

AGOSTO

Estarás preocupado por tu situación económica durante todo el mes. Pueden haber retrasos o algún problema, por recibir un dinero que estabas esperando por estas fechas. Deberás ponerte al corriente y resolverlo para que no llegue a repercutir posteriormente. En cuanto a tu salud, cuidado con las comidas en mal estado.

SEPTIEMBRE

Ya en los primeros días de mes, las cosas irán muy bien para ti. El diálogo con tu pareja mejorará enormemente y aunque queden pequeñas espinitas que quitar, tu ánimo será mucho más optimista y alegre. A final de mes, sentirás que tu energía vuelve a ti y que eres capaz de enfrentarte a lo que sea.

OCTUBRE

Es un mes lleno de mucha vida social. Tendrás mucha curiosidad intelectual y no se descarta buscar nuevas actividades para encontrar lo que deseas culturalmente. Habrá muchas personas que atraigas por tu personalidad, despertarás el interés por conocerte y verás incrementado tu agenda de nuevas amistades.

NOVIEMBRE

El Sol brillando en tu signo natal te permitirá realizar muchas más cosas de las que te habías planteado. Este mes te sentirás optimista y a partir de mediados de mes verás las cosas con mayor claridad y podrás realizar mejores planes para el futuro.

DICIEMBRE

Durante este mes te sentirás atraído por todo lo que suponga una novedad para ti, incluso puede que demasiado, y que tu pareja te llame la atención por no hacerle mucho caso. La entrada de Marte en tu signo natal te resultará muy favorable en las actividades que emprendas y te dará el impulso necesario para ponerlas en marcha.

Horoscopo 2010 Capricornio

Amor
Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable, sobre todo en la primavera. Analizarás los logros sociales obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir lo que deseas para éste. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. Asimismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, como para que cambie tu forma de ser con ellos.

Salud
Es un año marcado por una buena salud en general dada la situación tan favorable que Júpiter realiza a este signo. Las presiones laborales podrían derivar en desarreglos metabólicos si no establecen vías de expresión y escape para las energías contenidas. Accidentes domésticos de poca gravedad y alteraciones cardiovasculares serán las amenazas más comunes. El realizar ejercicio y una buena dieta será la mejor terapia para este tipo de alteraciones.

Dinero
Para solventar esta necesidad de disfrutar del mundo material, no debes exigirte trabajar a un ritmo fuera de lo común, y hacer determinados sacrificios para el logro de estos fines. Cuentas con una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que tan desesperadamente ansías desde el punto de vista financiero, pero debes pensar con calma y sin precipitarte en un plan de acción para el futuro que sea eficaz para conseguir tus fines.

Trabajo
Existe un fuerte deseo de poder y ambición personal sobre los meses de primavera. Esto te hará generar nuevas ideas para llegar a esa posición social que tanto deseas, así como para obtener sustanciosas ganancias materiales. Pondrás tu integridad y tu conducta moral en función de llevar tus negocios, o lo relacionado con el sector laboral, con la máxima honradez y responsabilidad. Es muy importante para ti buscar un equilibrio para esta situación. También podría suceder que en este año se solucionasen algunos asuntos que tienes pendientes con la ley o la administración y que arrastras desde hace un tiempo. Quizás las obligaciones sociales que te presionan puedan interferir en los valores personales y tus relaciones en el hogar.

ENERO

Comenzarás este año, con algunas complicaciones emocionales. Si no tienes pareja, tendrás amoríos varios, y si la tienes, los celos os darán problemas. Tu carácter abierto atraerá al otro sexo, aunque no lo vas a disfrutar mucho.

FEBRERO

Las complicaciones en el amor que arrastrarás desde Enero, durante Febrero se irán aclarando. Durante todo este mes disfrutarás de una envidiable felicidad emocional. A finales de mes, cuando la euforia haya decaído un poco, notarás cómo te pesan en el ánimo los problemas del último mes.

MARZO

La situación de Venus favoreciendo tu signo natal, traerá consigo una sensualidad a flor de piel. Será el momento de pasar más tiempo con la pareja, de devolver el romanticismo a vuestra relación. De todas formas, ten cuidado con no agobiaros mutuamente y controla las discusiones.

ABRIL

Desde principios de mes notarás una clara mejoría en tus relaciones, tanto de trabajo como con los amigos. Desde mediados hasta final de mes, parecerá como si te quitaran un peso de encima y frenarás la marcha que llevabas el mes pasado, mejorando tu humor.

MAYO

Durante todo el mes tenderás a querer hacer demasiadas cosas en demasiado poco tiempo, y si no te controlas, forzarás y echarás a perder proyectos que si hubieras dejado crecer poco a poco hubieran tenido mucho éxito. Ten cuidado y no intentes abarcar demasiadas cosas al mismo tiempo.

JUNIO

La maravillosa época de armonía que disfrutabas con tu pareja se va a complicar un poco. Hasta ahora, estabas tan activo y ocupado que te sentías satisfecho, pero este mes, con más tiempo libre, buscarás cambios y cosas nuevas para estimularte, complicando la relación.

JULIO

Las tensiones con tu pareja se acentuarán este mes. Discutiréis mucho más de lo habitual y dependerá de tu tacto y tu paciencia que las cosas salgan adelante en tu relación. Afortunadamente, hacia mediados de mes tendrás unos días muy buenos para aclarar las cosas.

AGOSTO

La llegada de este mes de Verano poco a poco va a mejorar tu relación de pareja. Tendrás más ganas de salir y de disfrutar de la vida, de conocer cosas. Será un buen momento para estudiar alguna cosa por la que sientas curiosidad.

SEPTIEMBRE

Durante este mes notarás una especial claridad mental. Tras el paréntesis del verano, sentirás como si tus ideas se hubieran aposentado y todo pareciera más claro. No será un momento especialmente bueno para la salud, te sentirás algo decaído y sin muchas energías.

OCTUBRE

Durante la primera parte del mes tu falta de energía hará que no te sientas muy animado ni con muchas ganas de nada, pero a medida que transcurra octubre notarás cómo todo va cambiando y vuelven a ti los deseos de disfrutar de las cosas buenas de la vida.

NOVIEMBRE

A partir de mediados del mes estarás tremendamente activo, el problema es que lo estarás demasiado y tenderás a confundir y complicar las cosas. Asuntos que en principio parecían simples, te preocuparán en exceso por ser perfeccionista. Relájate y todo te saldrá mucho mejor.

DICIEMBRE

Junto con el renacer de tus inquietudes y tu alegría innata, la entrada del Sol este mes en tu signo natal te proporcionará la iniciativa y el impulso adecuados para comenzar nuevos proyectos. Será un buen momento para las artes. Te sentirás muy creativo.


Horoscopo 2010 Acuario

Amor
Es un año de realización en el amor y en la relación sexual. Un periodo expansivo, lleno de recursos, con facilidad para la conquista o para la expresión de los sentimientos hacia tu pareja. Si no tienes pareja, este es un año de nuevas relaciones, aunque lo difícil vendrá a finales de año con algún altibajo si no has tomado conciencia de lo que deseas verdaderamente, al tener una relación de pareja. Si tienes hijos habrá buenas relaciones a lo largo del año, con un gran interés por los temas educativos.

Salud
Periodo donde podrá haber situaciones donde te sientas con estados de euforia y estrés. Es importante cuidarse de los nervios y del mal genio que podrán generar esta configuración. No abuses de los calmantes ni de la automedicación. Cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las circunstancias difíciles con mucha calma.

Dinero
Año favorable para encontrar facilidades económicas, pero quizás tengas que buscarlas por ti mismo, con una actitud más voluntariosa y de iniciativa para la búsqueda de nuevos recursos. Es posible que hagas algún gasto importante en material de algún proyecto o en la participación de una actividad conjunta. También las relaciones profesionales serán un punto que estimule tus intereses materiales. Puedes embarcarte en algún proyecto en lo que estarás muy animado a participar en una actividad que produzca beneficios.

Trabajo
Empezarás haciendo planes concretos para este año con mayor ilusión y fuerza de voluntad. Es un año de apertura en esta cuestión comparado con el año anterior Te relacionarás con personas que te aportarán nuevas ideas dentro de tu medio laboral, y te ayudarán a tener mayor éxito en este sector. A lo largo del año interiorizarás en una brillantez intelectual fuera de lo común y comunicarás tus conocimientos con inteligencia y habilidad. Esto traerá como consecuencia, la obtención de los éxitos profesionales que tanto añoras.

ENERO

Mes especialmente indicado para los asuntos del corazón. Dedícalo a la pareja, a la familia o a tu casa. Será el momento perfecto para sorprender a tu pareja con una velada romántica o para hacer feliz a tu madre con unas flores. Tu ánimo será muy bueno y obtendrás sorprendentes resultados de tus acciones.

FEBRERO

Durante los primeros días de este mes y hasta mediados te sentirás aliviado. No es que las cosas sean especialmente favorables para ti, sino que desaparecerán aspectos negativos que te habían influido.

MARZO

Durante el transcurso de este mes notarás una tendencia suave pero firme hacia las comunicaciones y los contactos. Puede traducirse en conocer a esa persona especial o entablar fructíferas relaciones de negocios. De cualquier manera, aprovéchalas. Será casi el mejor momento del año para tener éxito en estos asuntos.

ABRIL

Con la Primavera sentirás correr por tus venas un nuevo flujo de energía. Tus sentidos estarán más alerta que nunca y es probable que te sientas hablador, extrovertido y tengas más ganas de salir y relacionarte con los amigos, muy especialmente a mediados de mes.

MAYO

Continuarás durante unos días con muchas ganas de relacionarte, pero pronto pasará y a mediados de mes te tranquilizarás y dejarás de estar tan extrovertido, centrándote un poco más en ti mismo y un poco menos en lo que se mueve a tu alrededor, lo que tampoco te vendrá nada mal.

JUNIO

Durante los inicios de este mes, no estarás en tu mejor momento. Sentirás que tus energías se disipan y tendrás poca capacidad de concentración. Sin embargo, a medida que el mes avance todo parecerá mejorar misteriosamente y los problemas se aclararán.

JULIO

A medida que mejoren tus relaciones de amistad, también mejorará tu relación de pareja y te sentirás más sensual que nunca. Más que deseos de conquista, en esta época predominarán tus deseos de disfrutar con tu pareja de más tiempo juntos. A finales del mes, te sentirás optimista y capaz de todo.

AGOSTO

Durante la primera mitad del mes continuarás sin ganas de ver a nadie. La presencia de otras personas tenderá a irritarte. Por suerte, a partir del día 15 las cosas van a empezar a cambiar y te sentirás más expansivo y sociable, al mismo tiempo que comienzas una etapa más sensual a finales del mes.

SEPTIEMBRE

El período sensual que comenzaste el mes pasado se verá en éste incrementada por la influencia que Venus ejerce sobre ti. No sólo te apetecerá relacionarte con el otro sexo sino que te sentirás lleno de ganas de lanzarte a la conquista, en especial a partir del día 8 del mes.

OCTUBRE

Tu buena suerte en el amor empezará a disminuir a principios de mes: te sentirás cansado después de tanto derroche de energía y el cuerpo te pedirá una pausa. Tendrás pocas ganas de ver a los amigos y preferirás pasar el tiempo libre en soledad y recuperando las energías perdidas.

NOVIEMBRE

Tus ganas de soledad se verán cada vez más acentuadas cuando sientas la influencia negativa de Marte. Tendrás más de un problema en el trabajo, la mayor parte de ellos por culpa de los malentendidos. No te deprimas y piensa que Marte también tiene su lado de lucha por tus intereses, es un mes de autoafirmación de tus valores.

DICIEMBRE

Te alejarás de la familia según avance el mes. Te sentirás algo irritable, susceptible, lo que creará tensiones en tu núcleo familiar. A medida que los días vayan pasando estarás de peor humor y con necesidad de soledad: necesitarás que te dejen en paz.


Horoscopo 2010 Piscis

Amor
Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Durante este año te propondrás regenerar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus sentimientos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de los problemas y de su vida. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante finalizando el primer trimestre del año.

Salud
Si no abusas de tus fuerzas este será un año en el que te sentirás muy vital y activo. Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema. Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy estimulantes y revitalizadores. No dejes que tus preocupaciones se acumulen y descarga las tensiones realizando alguna actividad que te permita sentirte bien. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios.

Dinero
No será un año tan importante como fue el año pasado en estas cuestiones. Procura recoger de tus ganancias una pequeña parte para el ahorro, ya que puedes tener meses en que te costará llegar a fin de mes. Así que no te pierdas en gastos innecesarios y actúa con método. Cuidado con los proyectos que inicies en el segundo semestre del año y trata de no arriesgar demasiado.

Trabajo
Será un año de preparación y de formación hacia nuevos objetivos. Desarrollarás un especial gusto por las disciplinas relacionadas con la comunicación, idiomas y, en particular, por las relaciones sociales. Hasta mediados de año no tendrás importantes avances en estos aspectos. Habrá un afán de asociación para emprender nuevos proyectos profesionales, sobre todo con algún familiar.

ENERO

A pesar de tus buenas intenciones, comenzarás este año con un par de dificultades. Por un lado, a pesar de una breve racha afortunada a principios de mes, no es un buen momento para el amor. Lo bueno es que de todas maneras tienes vitalidad suficiente para resolver cualquier obstáculo que se interponga en tus conquistas.

FEBRERO

Prepárate para un mes lleno de aventuras amorosas. A lo mejor redescubrirás lo maravillosa que es tu pareja o realizarás nuevas conquistas, pero de cualquier manera sentirás como si te hubieran quitado una venda de los ojos y vieras todo mucho más claro. Aunque el ver más claro no siempre va asociado a la suerte en el amor.

MARZO

Te sentirás activo y optimista durante la mayor parte del mes. Pararás poco ya que tienes muchas cosas pendientes por hacer y ganas de hacerlas. Hacia el día 21 sin embargo sentirás cómo todo ese derroche de energía se cobra su precio y tu vitalidad disminuye junto con tu claridad de ideas, lo que te dará algunos problemas.

ABRIL

A partir de los primeros días del mes comprobarás cómo, al menos, la confusión mental que tuviste el mes pasado se va aclarando, y comenzarás a concentrarte de nuevo en los detalles como sólo tú sabes hacer. Los cambios, que te están acompañando por estos primeros meses del año, te hacen sentir algo confuso todavía. Todo pasa demasiado rápido para tu gusto.

MAYO

Las decisiones precipitadas y los obstáculos en tu relación con los demás serán la nota predominante este mes. Te sentirás desanimado y sin ganas de darle muchas vueltas a las cosas, especialmente desde mediados hasta final de mes. Ten cuidado con los malentendidos que te puedan surgir con los amigos.

JUNIO

Todos los problemas familiares y de pareja que has tenido este pasado mes llega a su fin.. Desde los primeros días notarás una clara mejoría en tus relaciones de todo tipo e incluso un renacer en ti de las inquietudes intelectuales. Estarás más extrovertido y te apetecerá salir y divertirte.

JULIO

Te vas a encontrar más tranquilo y relajado y es que tu euforia social empieza a remitir este mes. El campo de las relaciones se estanca de nuevo con todos esos cambios que están actuando en tu interior. La buena noticia es que te sentirás más capaz de expresar lo que sientes y eso te ayudará a sentirte menos solitario.

AGOSTO

Por un lado, te sientes confundido y algo desanimado, la vitalidad que suele acompañarte brilla por su ausencia, y con la pareja no habrá un momento de tranquilidad. La buena noticia es que todo pasa y un mes no durará para toda la vida.

SEPTIEMBRE

Al fin estás aclarando todas las dudas e indecisiones que te han marcado este año. Con la entrada del Sol en Libra, verás cómo tu vitalidad se recupera y todas tus ideas reciben un soplo de aire fresco, mejorando de paso tu humor. Estarás más centrado y muchísimo más seguro de ti mismo.

OCTUBRE

La tendencia que comenzó el mes pasado continua a lo largo de todo Octubre, te sentirás optimista y decidido y notarás cómo gran parte de tus inquietudes van encontrando el camino de su realización. Aprovecha la energía que el Sol te está proporcionando y comienza a llevar a cabo los proyectos que has estado meditando durante el resto del año.

NOVIEMBRE

Tu vida emocional va a disfrutar de un nuevo empuje hacia delante. Estarás lleno de optimismo y alegría de vivir, con ganas de disfrutar y divertirte al máximo. Es un excelente momento para viajar y conocer lugares nuevos con tu pareja.

DICIEMBRE

Parece como si la proximidad de las fiestas de final de año te pusiera nervioso y perdieras la paciencia. Puedes estar unos días irritable y discutirás por cualquier cosa. La situación mejorará ligeramente hacia mediados de mes y ya cerca de Nochebuena estarás visiblemente más animado hasta finales del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: