Cosas que no sabias sobre los Besos y Tips a tener en cuenta para ser una verdadera "kisser"


Crees que sabes todo sobre los besos, aqui les traigo varias curiosidades:


* Hay toneladas de las terminaciones nerviosas en sus labios (100 veces más que en la punta de los dedos!) que estimulan el deseo. Esa es la razón por la que los besos con lengua y besarse antes, durante y después del sexo puede ser muy excitante y satisfactorio.

* El cuarenta por ciento de los hombres dicen que "realmente los besos con lengua largos, con vapor incluído será la antesala del sexo".

* Presta atención a "Nos vemos más tarde". Si tu ligue habitualmente sólo te da un rápido beso en la mejilla al decir adiós. Puede ser una señal de ambivalencia acerca de la relación.

* La evolución de un beso de la posición A a la I en la que las caderas de las dos personas están una contra la otra. ¡Verás que pedazo de beso!

* La mejor forma de besar a un chico en la oreja? dale un chupeton en su oreja un momento y luego traza el contorno de la oreja con la punta de tu lengua (Puntos de bonificación: susurrále algo malo en el oído)

* Potencia la líbido... empieza a darle uno de los besos con lengua suave y cuando se vaya excitando siguéle el ritmo como una leona. Verás cómo aumenta la testosterona!

* Los hombres tienen más del doble de probabilidades de liarse con una mala "kisser" que una mujer con un hombre que no bese bien.

* Mientras estan en la cama, en ese momento en el que estan a 1.000 prueba a besarle apasionadamente la boca, las orejas y a lamerle por la cara y el cuerpo, ¡verás qué orgasmo más placentero!

* El cincuenta y cuatro por ciento de las mujeres entre las edades de 18 y 24 dicen que han besado otra chica. Ese número se reduce a un 43 por ciento para las mujeres de entre 25 y 34 años.

* Durante la Edad Media, las personas que firmaron contratos legales hacían una "X" en el documento y luego la besaban para hacer la promesa. Así es como XX se convirtió en una abreviación de "besos".

* Un beso apasionado provoca la excitación genital instantánea y pronunciada.

* Sabias que el orgasmo bucal existe? Hay mujeres que pueden llegar a tener un orgasmo bucal a través de besos con lengua largos y profundos. Muchas mujeres tambien han comentado haber sentido una sensación de gran placer mientras practicaban sexo oral a su pareja, y otras han llegado directamente al orgasmo.

* Alternar entre besos profundos, recorrer sus labios con la punta de tu lengua y mordisquearle los labios a la vez que succionas ligeramente hace que la experiencia sea aún más sexy.

1 comentario:

tu opinion cuenta: