Predicciones 2010 para cada signo del Zodíaco / Horoscopo 2010


Para conocer las predicciones 2010 y lo que vendrá en tu vida en el transcurso del año. Les traigo las mejores predicciones detalladas para cada signo del Zodíaco:


Predicciones Aries 2010
Familia, amor y amigos para Aries en el 2010
El nuevo año lo mantendrá ocupado sexualmente, estará más erótico que de costumbre pero sin llegar al romanticismo. Será un año para conocer gente, tener amistades nuevas, se verá más lindo que de costumbre ante los demás y usted mismo se verá diferente. Para la familia y los amigos para los arianos en el 2010 será un año de hablar mucho lo que le pasa a cada integrante de la familia, escúchelos.
Dinero, trabajo y salud para Aries en el 2010
Será un año bueno para lo que quiera emprender a nivel profesional, ascenderá de puesto, encontrará ese trabajo que tanto esperaba, creará un negocio que lo ayudará mucho económicamente, se dará la oportunidad de tener un socio para ese proyecto grande que no creía poder cumplir. Para los mayores del signo lo bueno a nivel laboral es que estarán pronto a la jubilación tan deseada y esperada. Para la salud de los arianos en el 2010 los espera un buen año, pero deberán tratar de descansar lo suficiente para renovar energías para seguir trabajando.

Predicciones Tauro 2010
Familia, amor y amigos para Tauro en el 2010
Para los solteros tendrán la oportunidad de salir más, conocer más gente, pasar el tiempo con algunos amoríos pero nada serio, para los casados del signo deberán controlarse ante el sexo opuesto que no es su pareja porque estará deseoso de lo que no puede. Para la familia y amigos para los taurinos en el 2010 deberán ser cuidadosos con ese secreto que los atormenta porque en cualquier momento saldrá a la luz y no sabrá como sobrellevarlo.
Familia, amor y amigos para Tauro en el 2010
Será bueno a nivel laboral, cambiará ese trabajo duro y forzado que no le corresponde o su es estudiante cambiará de carrera, su dinero crecerá debido a una sociedad pero deberá tomar la decisión correcta frente a los problemas que se susciten, sin ello su dinero no crecerá, trata de no enviciarte con los juegos de azar. Para la salud de los taurinos en el 2010 deberán tener cuidado con las enfermedades estomacales, deberán realizar una dieta estricta y llevar una vida sana.

Predicciones Géminis 2010

Familia, amor y amigos para Géminis en el 2010
Para los casados pensarán en agrandar la familia, para los solteros tendrán ganas de afrontar un compromiso con la persona que quieren o bien habrá casamiento. Es un tiempo de crecimiento a nivel personal, deberá pensar bien sus decisiones. Para la familia y los amigos de géminis en el 2010 serán los que los apoyen en sus cambios frente a este año que deberán pasar para encontrarse así mismos.
Dinero, trabajo y salud para Géminis en el 2010
Buen año a nivel laboral, muchos viajes alrededor del mundo por trabajo que lo ayudarán a crecer cada día más en lo suyo y a estar más maduro, habrá muchos logros en su profesión y estará contento con ello que tanto trabajó. Para la salud de los geminianos en el 2010 deberán ver que es lo que comen, porque con tantos viajes alrededor del mundo comerán lo primero que encuentres y no será bueno para su estómago y las posibles alergias. Coma sano, haga ejercicios durante la semana para distenderse de su trabajo.


Predicciones Cáncer 2010
Familia, amor y amigos para Cáncer en el 2010
Vendrá una etapa de cambios en todo sentido en su vida. Las responsabilidades serán acompañadas por un nuevo integrante de su familia, mejor momento en pareja a nivel sentimental. Para los que están solteros del signo, tendrán la oportunidad de conocer a una persona que los hará parte enseguida de su vida a la cual no querrán dejar ir. Para la familia y los amigos de los cancerianos en el 2010 deberán estar acompañados de sus más cercanos para que lo ayuden a tomar decisiones de tomar ese cambio que usted necesita para mejorar.
Dinero, trabajo y salud para Cáncer en el 2010
Un año para no malgastar su dinero en cosas tontas, mejor guarde para momentos difíciles, cuide su trabajo como lo más preciado, etapa de cambio en su vida, posibilidad de cambiar de trabajo o de carrera, vendrán más responsabilidades a nivel laboral que lo ayudarán a crecer profesionalmente. Para la salud de los cancerianos en el 2010 deberán cuidar su apetito, estarán ansiosos por lo que vendrán y tendrán ganas de comerse todo lo que tienen por delante, por lo tanto haga ejercicio constante.

Predicciones Leo 2010
Familia, amor y amigos para Leo en el 2010
Optimo a nivel amoroso, su pareja estará más romántica, a puro amor. a principio del año tendrá oportunidades de decisiones que cambiarán la vida del leonino y en el mes de agosto, esas decisiones deberán ser bien pensadas porque su vida tomará rumbos desconocidos. Para los leoninos solteros tendrá que pensar si es la pareja que necesita para ser feliz. Para la familia y amigos de los leoninos en el 2010 será de un momento crucial a nivel personal, los necesitará a cada instante, conocerá mucha gente y se hará de amigos para toda la vida.

Dinero, trabajo y salud para Leo en el 2010
Será mucho mejor que el año anterior, realizará una sociedad prometedora con un socio confiable, tendrá muchas cosas en mente para realizar, tendrá la suerte de realizar muchos viajes laborales. Trate de cuidar su dinero en la primera mitad del año para realizar ese proyecto que lo tiene sin dormir. Para la salud de los leoninos en el 2010 será muy bueno, deberá realizarse diferentes estudios de rutina para sentirse mejor en mente y cuerpo, hacer ejercicio constante para descansar la mente y bajar la cantidad de energía que viene acumulando durante años.

Predicciones Virgo 2010
Familia, amor y amigos para Virgo en el 2010
Será un año difícil en que la pareja deberá ayudarlo con la toma de decisiones, estará cajoneado y sin ganas de nada. Para los solteros de signo serán acompañados de sus parejas del momento aunque no llegarán a concretar. Para los amigos y la familia de los virginianos en el 2010 será de gran comunicación para la toma de decisiones para la vida.
Dinero, trabajo y salud para Virgo en el 2010
Será bueno a nivel laboral, tendrás etapas en que caerás pero de esos momentos se aprende a mejorar en lo profesional, te darán un papel crucial en tu trabajo donde tendrás muchas responsabilidades. Para la salud de los virginianos en el 2010 trata de cuidar tu cabeza, no la hagas trabajar de más, pronto tendrás que hacerte un chequeo, mantente saludable comiendo cosas sanas.

Predicciones Libra 2010
Familia, amor y amigos para Libra en el 2010
Será un año de cambios para lo solteros del signo, se alejarán de las aventuras de un día para encontrar pareja, se comprometerán, se casarán. Los casados del signo querrán tener hijos. Se mudarán de casa, se irán a vivir solo o remodelarán la casa de la familia los casados. Para la familia y amigos de los librianos en el 2010 será el momento en que estarán sorprendidos y alejados del signo pues estarán muy ocupados renovando sus vidas para ser más responsables.
Dinero, trabajo y salud para Libra en el 2010
Encontrarán ese trabajo que tanto necesitaban para cambiar su posición económica, pero deberán trabajar mucho para lograrlo. Posibilidad de obtener un socio que te ayude con ese proyecto que tanto piensas. Para la salud de los librianos en el 2010 deberá tener mucho cuidado con antiguos malestares que volverán aquejarte como en la espalda, cuida bien esta zona.

Predicciones Escorpio 2010
Familia, amor y amigos para Escorpio en el 2010
Este año será bueno a nivel sentimental, encontrarán la pareja de sus sueños los solteros, posibles casamientos. Para los casados vendrán hijos y la comunicación de la pareja será óptima. Para la familia y amigos de los escorpianos en el 2010 será una buena etapa de compañía, amistad, comunicación, apoyo que tanto necesita, pero deberá tener su espacio y sus propias opiniones o no entenderá algunas situaciones un tanto difíciles.

Dinero, trabajo y salud para Escorpio en el 2010
Puede que se de que abra su propia empresa a causa de un despedido por el hartazgo de su anterior empleo y la mala relación con sus superiores. Su nuevo trabajo puede ser con la ayuda de un socio o alguien de la familia. Para la salud de los escorpianos en el 2010 será bueno, lleno de vitalidad y energía, deberá cuidar sus músculos y las articulaciones, lo mejor que puede hacer es cuidarse y tomarse un tiempo de relax con un buen masajista.

Predicciones Sagitario 2010
Familia, amor y amigos para Sagitario en el 2010
Estará lleno de viajes como a los sagitarianos les gusta, mucha vida social de gran utilidad para su vida, sepa aprovechar el momento. En el amor para lo sagitarianos solteros será estable, estará seductor e irresistible, para los casados del signo será bueno, compartirá más tiempo con el ser querido. Para la familia y amigos de sagitario en el 2010 se verán un tanto despojados, ya que los sagitarianos estarán trabajando o con su pareja todo el tiempo.
Dinero, trabajo y salud para Sagitario en el 2010
Cambios a nivel profesional o cambios de carrera para los estudiantes, la imaginación será el fuerte para enfrentar el trabajo duro y no aburrirse de lo que hace todos los días. No gaste en exceso, mejor ahorre para esa casa que tiene en mente con su pareja. Para la salud de los sagitarianos en el 2010 les convendrá ejercitarse al aire libre para respirar aire puro y relajarse de los problemas laborales para que se queden en su lugar.

Predicciones Capricornio 2010
Familia, amor y amigos para Capricornio en el 2010
Encontrará amigos del pasado que vuelven a recordar viejos tiempos, con ellos vendrán viajes y eventos para consolidar la relación. Para los casados del signo tendrán noticias de un nacimiento en puerta inesperado y para los solteros un sorpresivo casamiento. Para la familia y amigos de los escorpianos en el 2010 tendrán que tener cuidado con lo que opinan o dicen, pues estarán más susceptibles que nunca y traerá a mal traer a la relación que los une.
Dinero, trabajo y salud para Capricornio en el 2010
Momentos difíciles en lo laboral con jefes o compañeros de trabajo, cuídese muy bien de los que trabajan con usted. Puede haber cambios de trabajo o bien emprendimientos personales de trabajo duraderos, piénselo bien antes de realizarlo. Para la salud de los capricornianos en el 2010 será óptimo, necesitará tan sólo un poco de tranquilidad que sólo le dará al que practica el yoga o algún ejercicio que sea para lograr una buena respiración y la caminata diaria.

Predicciones Acuario 2010
Familia, amor y amigos para Acuario en el 2010
Sigue la buena racha, podrá hacer lo que usted quiera, salen viajes con amigos, en pareja, con la familia. Para los casados tendrán la posibilidad de cambiar de casa o bien de renovarla, para los solteros del signo será buena aunque no excelente, no será propicio para mantener la relación con esa persona que conoció este año ya que será sólo un amorío. Para la familia y amigos de los acuarianos en el 2010 será bueno, donde compartirá viajes y momentos inolvidables junto a los suyos.
Dinero, trabajo y salud para Acuario en el 2010
Buen año también para los negocios y para acrecentar su dinero. Habrá viajes de trabajo en donde encontrará nuevas personas para realizar ese asociado que necesita para su nuevo trabajo. Ojo con apuros y las entregas inmediatas, ya que no tendrá la paciencia para realizarlo. Para la salud de los acuarianos en el 2010 tendrá que tener cuidado con sus nervios, cuidarse de la sal, y los picantes, trate de comer sano y estará mejor anímicamente.

Predicciones Piscis 2010
Familia, amor y amigos para Piscis en el 2010
Tendrá la suerte que ningún signo tendrás para que hacer todo lo que quiera y poder emprenderlo. Para los casados la vida le sonreirá, será más que fortuita con la llegada de un hijo, para los solteros vivirán historias románticas por doquier. Para la familia y amigos de los piscianos en el 2010 deberán estar cuidar la salud de varios de su entorno por una enfermedad grave, lo hará un ser más responsable.

Dinero, trabajo y salud para Piscis en el 2010
Tendrá la creatividad para ser el mejor en el lugar de trabajo. También será bueno en el dinero como en el trabajo en el 2010 para los piscianos, podrá asociarse con confianza, pero antes debe pensarlo bien. Ese dinero que ganará hoy, guárdelo para el mañana ya que a fin de año tendrá un vuelco total en su vida en que no sabrá si lo necesitará. Para la salud de los piscianos en el 2010 será en general buena como todo lo que le sucederá este año, pero deberá cuidar su espalda y los músculos débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: