Paul Allen, iniciador de Microsoft fue diagnosticado con cáncer


Paul Allen, uno de los iniciadores y accionista de Microsoft, fue diagnosticado con cáncer a la edad de 56 años. A pesar de esta mala noticia, Paul Allen seguirá sus labores cotidianas y su trabajo, hasta donde la enfermedad lo permita hacerlo.
El accionista Paul Allen fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin y actualmente está recibiendo quimioterapia.
Hace 20 años fue diagnosticado con una forma parecida de linfoma de Hodgkin y se recuperó, pero hoy nuevamente se enfrenta a la enfermedad. Jody Allen, hermana de este accionista y CEO de la empresa Vulcan Inc., mandó un informe a los empleados explicándoles la situación que está viviendo su hermano y su batalla contra el linfoma difuso de células B, esta enfermedad le fue diagnosticada a principios de este mes, pero Jody Allen avisó que su hermano está optimista y luchando contra la enfermedad, según el informe de Dailymail.
Paul Allen, junto con Bill Gates y otro grupo de colaboradores, fundaron la empresa Microsoft, actualmente Allen es un accionista de esta compañía, además de invertir también en tecnología, deportes, arte y bienes raíces. Si hace 20 años este empresario pudo recuperarse, ahora con los avances en la medicina y su capacidad económica, es seguro que se pueda recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: