Horoscopo Diciembre 2009



Esta interpretación se basa en la relación Sol y Luna, y con las reacciones psíquico-emotivas de las personas. A continuacion las predicciones para este mes entrante de Diciembre 2009:


Aries
Los nativos demostraran sus sentimientos como nunca se ah visto. Todo gracias a un transito de Venus por la casa de Sagitario hasta el 12 de este mes. Es un buen momento para reconciliarse o reforzar su pareja. Los estudiantes del signo deberán aprovechar este mes para preparar exámenes o rendir materias, pues los planetas estarán a su favor. Su vínculo se expande y le ofrece nuevos horizontes.
En general, gozaran de buena salud, aunque algunos nativos estarán dispuestos a sufrir migrañas crónicas. No se automedique, visite a un especialista.

Casa IX » Expansión / Amplitud de miras / Filosofía
Los intercambios culturales, la filosofía de la vida, la mente creativa y abierta a nuevas perspectivas y posibilidades, los viajes largos, estudios superiores, podrían ser algunos de los asuntos en este periodo.

Es posible que durante estas fechas la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario, o metódico, lo que se correspondería con el lado derecho del cerebro.

Se podría estar más predispuesto a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental, en cualquier caso, el objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que nos hagan visualizar un abanico más amplio de las posibilidades de la vida. De acuerdo a la situación personal, un mayor contacto o relación con algún cuñado/a también entraría dentro de las posibilidades.

Este proceso mental se podría realizar de diversas formas, por ej. desde un libro, viajes, contacto con otras culturas, estudios superiores, cursos especiales, etc.

El hecho de tener una aptitud con la mente más abierta también podría dar paso a que en ciertos momentos se tuviera cierta habilidad para intuir o tener algún atisbo de hacia donde podrían llevarnos o encaminarse algunas situaciones.

A través de toda esta información, se podría crear de forma virtual, abstracta o global, una imagen de lo que podría ser por ej. un mundo ideal y evolucionado.

En definitiva si la mente no divaga en exceso en lo abstracto, el sentido evolutivo y creativo podría ser provechoso para enriquecerse como persona, y quien sabe, si también con la puesta en marcha de la visualización de algún proyecto novedoso e influyente que permita hacerse un hueco importante en la sociedad, lo que se correspondería con la siguiente lunación en casa X.

Tauro
A partir del día 13, Venus le dará al hogar del toro un halo de claridad, armonía y calidez. Tauro se sentirá tan a gusto, rodeado de sus seres queridos, que no querrá que nadie ni nada interfiera con estos momentos. Posesivos, celoso y territorial, se erguirá para demostrar su superioridad y su seguridad de temperamento. En el área laboral, será un mes en el que deberá estar a la defensiva de compañeros y jefes maliciosos. Cumpla con sus obligaciones y mantenga un perfil bajo, mas adelante será el momento de demostrar sus virtudes.
Casa VIII » Recursos compartidos / Sexo / Fusión
El compartir, los vínculos al intercambiar con los demás, la intimidad, la fusión con los otros, sexo, tabúes, miedos, crisis, los instintos menos conscientes, el final y el principio de algo, serían algunos de los asuntos que podrían darse en esta lunación.

En estas fechas los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote, todo ello abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros, en especial de los seres mas allegados, pareja o seres más queridos.

El hecho de que se compartan los recursos supondría tanto los emocionales como los materiales, por ello cabe la posibilidad que durante estas fechas las emociones y los sentimientos se pongan mas de manifiesto, estableciendo si cabe un vínculo mas estrecho en la relación existente; de otra banda si fuera el caso de que existieran divergencias importantes entre la pareja a la hora de compartir o ponerse de acuerdo, esta lunación podría activar el mecanismo de defensas, pudiendo en ocasiones dar alguna crisis de valores, ya que buena parte del apoyo para la seguridad y estabilidad estaría depositada en la pareja.

Este periodo también podría traer cosas del pasado que vuelven de algún modo al presente, rememorar o añorar algo del pasado, o darse la situación de que alguna relación con la cual hace tiempo que no se viera o tuviera contacto, aparezca o se produzca algún reencuentro con ella.

En el caso de estar pendiente de algún asunto de herencia, o de dinero que viene relativamente fácil, más que por méritos propios, pensiones, ayudas, etc., estas fechas también podrían guardar relación.
En cualquier caso el resultado favorable o desfavorable iría en función de cómo se encuentre configurada la carta natal, así como de los aspectos de los tránsitos astrológicos en ese momento.

Otra de las posibilidades podría guardar relación con nacimientos, pérdidas o ganancias tanto a nivel material como personal.

También se podría estar más predispuesto a indagar en el inconsciente y los misterios de la vida, pudiendo estar con mayor receptividad hacia las influencias mas sutiles, ocultas o menos tangibles del entorno.

Toda la interactuación con los demás que lleva esta lunación, podría ser el preámbulo para extraer las propias conclusiones, cierta filosofía y adquirir una visión y un concepto más global y amplio de la vida, que sería lo que nos llevaría hacia la próxima lunación en casa IX.

Geminis
La calma retornara al hogar. Sepa disfrutar de la intimidad con su pareja. Los solteros tendrán una posible ruptura producto de la intromisión de terceros. Los primeros días del mes, lograra centrar la atención en su trabajo. A partir del día 13, cambiara el transito terminando de recomponer su vida profesional. En esta etapa se reconciliara con su ego y estará dispuesto a triunfar cueste lo que cueste. La salud mejorara. Si practica un deporte, hágalo con precaución porque podrá sufrir alguna lesión.

Casa VII » Relaciones / Colaboradores / Pareja
Las relaciones, contactos con colaboradores, posibles amistades, compañeros y la pareja, podrían ser asuntos más presentes durante esta lunación.

Si se estuviera manteniendo alguna relación, es posible que durante estas fechas se esté más receptivo o interesado en relacionarse, verse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser una declaración, boda, formalizar una unión, etc.

También cabría la posibilidad de que por cualquier motivo por ej. de trabajo, se haya de mantener mayor contacto y diálogo con los colaboradores para tratar de conseguir o formalizar acuerdos.

Es posible que las preocupaciones se centren menos en uno mismo, dedicando o prestando mayor atención a los demás - pareja o compañeros -. Por otro lado y en función de la situación, también podría darse el caso de que no se fuera del gusto de algunos de los colaboradores y esto fuera motivo de discrepancias o desacuerdos, que en casos extremos podría llegar a alguna discusión o ruptura.

Todo ello también podría aplicarse en el terreno sentimental, ya que si la relación fuera estable, normalmente podría ser síntoma de consolidación o la posibilidad de buenos acuerdos entre ambos, no obstante, si el vínculo no fuera muy sólido, podría también representar alguna que otra diferencia mas o menos importante en función de la compatibilidad entre ambos.

Podría ser un buen periodo para hacer una reflexión sobre la relación de pareja, y comprobar o confirmar que la unión se asienta sobre una base sólida.

Otra posibilidad, sería de que en el caso de que hubiera pendiente algún juicio de tribunal menor, en estas fechas estuviera más presente o tener alguna noticia relacionada mas o menos significativa sobre ello.

Por último, este contacto y relación con los otros, cuando se deriva hacia un nivel mas íntimo o profundo, en el que el lazo se hace mas estrecho, teniendo que compartir e intercambiar las costumbres y manera de ser con la otra persona, nos acerca a la siguiente lunación en VIII.

Cancer
Un periodo con mucho romanticismo, tanto para los casados como para los solteros. Abra que tratar de vivir la relación abierta a comprender y tolerar los puntos de vista de los que los rodean. Puede que haya algún conflicto con los hijos adolescentes por el núcleo de amistades que frecuenta. Trate de dialogar con calma sin imponer su punto de vista. La competencia no le sienta bien, menos aún, cuando se trata de distinguirse en el ámbito laboral. Las distracciones diarias podrían convertirse en accidentes caseros. Manténgase alerta para poder evitarlos.

Casa VI » Trabajo / Obligaciones / Salud
Como asuntos más destacados podrían estar la salud, el trabajo, las obligaciones, las relaciones cotidianas, la organización, la especialización, animales de compañía, o los parientes, en particular los tíos.

Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que autónomo, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.

Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.

Todo este proceso de elaboración hace darse cuenta o ser más consciente de hasta donde alcanzan las cualidades o habilidades, y donde están las limitaciones -la realidad-. Pudiendo también darse el caso de que el trabajo requiera de algún curso de especialización o reciclaje.

Si se tuviera algún vínculo con animales domésticos de compañía, podría darse alguna circunstancia que les diera mas protagonismo, veterinario, adquisición, dedicarles mas tiempo o interesarse más por ellos, etc.

Parientes como podrían ser los tíos, si fuera el caso también podrían estar algo mas presentes, así como las relaciones cotidianas con personas que nos presten algún servicio, tiendas habituales, taller mecánico, etc. Los aparatos domésticos, como lavadoras, neveras, etc. también podrían cobrar cierto relieve, por compras, averías, mayor uso, etc.

Por último, esta concienciación o valoración de las posibilidades reales, rango y limitaciones, podría hacer ser más consciente de la posición o situación personal (status), de cara a la aptitud a mostrar frente a las relaciones más directas con el entorno de la siguiente lunación en casa VII.

Leo
Un mes que se presenta complicado. Conflictos familiares parecerán no tener salida y no sabrán como reaccionar para solucionarlos. En la intimidad con su pareja, será donde se solucionen los inconvenientes. Refúgiese en el amor para alcanzar la tranquilidad que esta necesitando. En el ámbito laboral tendrá que pasar malos momentos con traiciones y desengaños. No se quedara solo, contara con la contención de alguno de sus seres queridos, que lo ayudaran a enfrentar estos conflictos. Tantas malas noticias no es tan poco tiempo lo depriman. Si se siente desganado busque ayuda terapéutica, aún tiene mucho por hacer.

Casa V » Ocio / Creatividad / Niños
La expresión de uno mismo, el poner de relieve la personalidad, las peculiaridades, el ocio y la creatividad, serían algunos de los asuntos que podrían estar más presentes durante estas fechas.

No siempre se está en disposición de expresarse como se desea, pero posiblemente en estas fechas haya posibilidad de sentirse con más fuerza o capacidad para que así sea.

Esto podría afectar a varios ámbitos como por ej. la creatividad que podría ser positiva para la expresión dentro de algún medio artístico, las aventuras o romances si la situación social-personal acompañara, o cualquier deporte o actividad de esparcimiento que haga sentirse bien.

Es fácil que al poder sentirse algo más vivo, surja más el niño que se lleva dentro y se pueda estar más dispuesto a aventurarse o arriesgarse a jugar, o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como por ejemplo la especulación financiera.

Otra característica que sería fruto de la creación serían los niños, por ello cabe la posibilidad que durante estas fechas se pudiera estar mas interesado en ellos, su futuro, los cuidados, la educación, etc.

La faceta mas atractiva o expresiva de la personalidad podría estar algo más sobresaliente o propensa durante algunos días, en los que podrías mostrarte con más deseos de agradar, de diversión y quizás de hacer sobresalir algo más de lo habitual tu influencia en el entorno, bien sea a través de algo creativo, las artes, hobbies o romances, en función de la situación personal.

Por último, esta lunación podría hacerte ver que después del júbilo, estaría bien algo de control y organización que pusiera cierto orden y refinamiento a las aptitudes personales, como sería a través de la siguiente lunación en Casa VI.

Virgo
Viejos amores vuelven a aparecer haciendo temblar la relación actual. Los nativos estarán expuestos a toda clase de infidelidades, tanto de su parte como de sus parejas, además de estar sumergidos en una atmosfera de tensión. Pongan en claro sus sentimientos con vistas al futuro. Muchos descubrirán que les gusta enseñar y podrán desempeñarse en esta área con mucho éxito. La clave será animarse encabezar proyectos que generan dinero. En lo que respecta a la salud, deberán cuidar sus cuerdas vocales y su sistema nervioso.

Casa IV » Hogar / Intimidad / Emotividad
Los asuntos del hogar, familia, raíces, orígenes, vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en estas fechas.

Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos.

Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma en la vida privada, ej. dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas.

Es posible que algún hecho despierte los sentimientos o emociones, o que haga que se retroceda en el tiempo en busca de dar un sentido a ciertas circunstancias que se estén viviendo en la situación presente.

También se podría estar mas predispuesto a mirar hacia el interior en busca de las motivaciones y costumbres que nos mueven, planteándose que actuaciones son realmente de uno mismo y cuales serían las mas arraigadas y heredadas de la familia, para ver si sería necesario o no modificar alguna conducta.

Si se estuviera actuando con asuntos de terrenos, viviendas, muebles, mudanza, hogar, etc. estas fechas podrían indicar mayor movimiento o alguna circunstancia significativa dentro de estos ámbitos.

Si por circunstancias se fuera madre, podría ser que se estuviera empleada más a fondo, lo que llevaría a adquirir un sentimiento más arraigado de estas funciones y sensaciones.

En el caso de que se estuviera con una relación de pareja y se diera la circunstancia, también podría indicar el momento en que se adquiere o se establece el hogar, o bien que se realizan algunas mejoras o reparaciones dentro del mismo.
La imaginación o la fantasía también podría fomentar la riqueza emocional y los vínculos; en casos extremos desfavorables un exceso de imaginación y fantasía podría en algún sentido desvirtuar la realidad; en su parte positiva podría favorecer la seguridad emocional o familiar.

Por último, este sentimiento más arraigado de saber de donde se procede y las costumbres que influyen en la manera instintiva de comportarse, podría hacerte ver que estas características íntimas, unidas a las personales, conllevan el tener ciertas peculiaridades que te hacen ser distinto o especial en relación a los demás, lo que se correspondería con la siguiente lunación en Casa V.

Libra
Este mes Libra estará con ganas de divertirse, preferentemente con su pareja. Además, tendrán todo a favor para explotar junto a su pareja nuevos territorios de placer en la intimidad. La sexualidad y la vida íntima estarán al rojo vivo. Habrá que extremar los cuidados para evitar embarazos no deseados. Algunos se interesaran por el negocio inmobiliario, en tanto que otros se acercaran al mundo del espectáculo o se dedicaran a las actividades vinculadas a las bellas artes. Las alergias estarán a la orden del día. Cuidado con las enfermedades respiratorias, sobre todo las que se hacen crónicas.

Casa III » Entorno / Escritos / Comunicación
Desplazamientos, comunicación, estudios, escritos, y hermanos. Alguno o varios de estos asuntos podrían estar relacionados con esta lunación.

Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos.

Si por circunstancias se tuviera previsto realizar algunos estudios, es posible que por estas fechas se iniciaran o estuvieran en algún punto importante de ellos, inicios, exámenes, etc. Los asuntos de trámites de papeles también podrían tener su presencia, renovaciones carnets, firmas, etc.

Los desplazamientos, visitas, contactos con el entorno también tienen cabida, así como algún posible contacto con hermanos más habitual de lo normal.

Se podría estar más interesado en estructurar, analizar y organizar las ideas de forma lógica y práctica que conceptual o espiritual, procurando vivir el presente y basándose en las experiencias más inmediatas y del contacto cotidiano.

Podría haber cierta predisposición a transmitir o comunicar las ideas con el entorno, a relacionarse y expresarse de forma más coherente o inteligente, con la mente algo más despierta o lúcida de lo habitual y a la vez que con mayor flexibilidad.

Esta aptitud podría propiciar mas deseos o cierta propensión a intercambiar, dialogar o rebatir ciertas ideas o a inmiscuirse más en charlas, coloquios, conferencias o tertulias, o con alguna discusión según si fueran características presentes en la personalidad individual.

En el caso de alguna profesión relacionada con la escritura, publicación o la literatura, es posible que las ideas fluyan mejor y en mayor abundancia, pudiendo ser una época bastante intensa y productiva, por ej. mayor inspiración y dedicación para desarrollar, publicar o elaborar argumentos o escritos.

Al igual se podría estar más tiempo conectado con el teléfono o con cualquier medio de comunicación, chat, foro, audiovisuales, etc. Por último es posible que los razonamientos necesiten consolidarse y poderlos asimilar y expresar de forma más profunda y personal, lo que se correspondería con la próxima lunación en casa IV, el hogar o bien adquirir un sentimiento interior más íntimo y personal de uno mismo.

Escorpio
Lograran fortalecer los lazos románticos y afectivos, de tal forma que, una vez transcurrida la primera etapa, estarán en condiciones de mejorar la relación, aun en momentos difíciles. Los solteros caerán en las redes de un amor duradero. Se podrán presentar algunos problemas laborales y financieros. Por esta razón, no es aconsejable que se dejen llevar por sus instintos sino que utilicen su poder de análisis para invertir su tiempo y dinero. Podrían aparecer algunas dolencias. Las mujeres harán bien en hacerse un control ginecológico y los hombres un chequeo general.

Casa II » Intereses - Valores - Adquisiciones
Este período se podría caracterizar por la búsqueda de los valores o cualidades personales con los que poder tener un sentimiento más cabal de uno mismo.

Este sentimiento personal también influenciará en la auto-estima que puede verse afectada ó motivada, según lo a gusto que se esté con uno mismo.
Es posible que se aprecie y se considere en mayor medida el sentido del valor de las cosas, tanto su valor personal que representa de apego ó sentimental, como material o del dinero.

Se podría ser más consciente y darse cuenta de lo que se tiene, de lo que se necesitaría y de lo que no, todo ello podría hacer que se estuviera más atraído por tratar de conseguirlo para sentirse más seguro y a gusto uno mismo.

Los intereses se pueden centrar más en adquirir ciertas comodidades y a ser algo más prácticos, pudiendo estar más propenso ó interesado en disfrutar de las cosas, y darse ciertos caprichos o lujos que no se tienen por costumbre, debido en parte a que los sentidos podrían encontrarse mas realzados.

En estas fechas, la economía podría resentirse o coincidir con varios pagos pendientes o nuevos que podrían ser considerables.

Es posible que hayan algunos días en los que se pueda estar más optimista y no preocupe demasiado el gastar ó invertir una parte de los recursos a cambio de satisfacer los deseos personales, pudiendo sentirse mas esperanzado y consciente de hasta donde se podría ser capaz de llegar para conseguirlos.

También cabe la posibilidad de ser mas consciente de los recursos, habilidades ó cualidades personales para tratar de conseguir los objetivos por méritos propios, pudiendo mostrarse más firme y seguro de las capacidades o cualidades.

Otra faceta sería que según en la etapa en que se esté, es posible que alguna nueva idea o concepto surja y provoque un cambio de actitud o postura ante determinadas circunstancias o significados de la vida, pudiendo simpatizar y sentirse atraído hacia este nuevo concepto de tal manera, que podría hacer que se renuncie o deseche de forma importante ideas o escalas de valores anteriores.

Por último es posible que al final de esta lunación se llegue a la conclusión de que podría ser necesario poder estructurar y poner cierto orden en los razonamientos de los deseos y necesidades llevándolos de manera mas organizada, lo que se correspondería con asuntos de la siguiente lunación en casa III.

Sagitario
El centauro conquistara el corazón del ser elegido de tal forma que se sentirá en confianza para optar por relaciones duraderas y no pretendían huir como es su costumbre. Las parejas ya constituidas gozaran de una sexualidad sin inhibiciones. Este mes demostrara todo su potencial y la fuerza que tiene para llevar a cabo sus objetivos. Se sentirá importante y necesario en su ámbito laboral. Muchos se independizaran y lanzaran al mercado con un proyecto propio. No será fácil al principio, pero con perseverancia lograran el éxito. Un chequeo general será conveniente ya que fue un año regular para la salud.

Casa I » Personalidad / Inicios / Proyección
Asuntos relacionados con la personalidad, la forma de proyectarse, cuidados en el aspecto personal, comienzos o la toma de alguna iniciativa podrían estar presentes.

Es posible que estas fechas sean más propicias para dar inicio a alguna actividad o comenzar alguna que pudiera estar pendiente de realizar en espera del momento más adecuado, pudiendo sentirse más seguro o predispuesto para poder embarcarse en alguna empresa u objetivo.

En el caso de que se produjeran actitudes y acciones importantes, podrían contribuir a que se adquiera más conciencia de uno mismo y a reafirmar más las cualidades personales.

Los intereses o la dirección que se tenían pensados para emprender o realizar ciertas actividades podrían tener un cambio de rumbo u orientación de acuerdo a nuevas perspectivas a considerar, pudiendo corresponderse con el fin y principio de alguna nueva etapa.

Esta lunación, también podría señalar el final de un periodo de desánimo moral o físico o de ciertas dificultades o contratiempos, para dar paso a un periodo más activo, dinámico u optimista.

Podría ser que también se esté más eufórico, en este caso y según que circunstancias, una pequeña reflexión previa antes de actuar podría ser positiva para evitar alguna acción precipitada, dependiendo de si estas fueran o no características presentes en la Carta Natal.
También la forma de mostrarse podría ser algo más expresiva o autoafirmativa que de lo habitual.

Se podría estar mas preocupado o dedicarse algo más al cuidado personal, o todo lo que sea para mejorar el aspecto personal exterior ej. comprarse ropa, algún cambio de imagen, nuevo estilo de peinado, etc.

Por último, esta lunación en I en ocasiones podría ser positiva para ponerse a prueba uno mismo, a través de ciertas toma de decisiones o actitudes personales que lleven a adquirir un sentimiento más real de uno mismo, lo que se relacionaría con la siguiente lunación en casa II.

Capricornio
Para sorpresa de quienes los conocen bien y saben de la escasa y hasta nula exteriorización que hacen de sus sentimientos, demostraran en la intimidad que los latidos de su corazón están mas fuertes que nunca. Los nativos que estén en pareja decidirán comenzar una convivencia. Soluciones inesperadas y favorables en cuestiones laborales. Contara con mucha vitalidad para desarrollar sus actividades.

Casa XII » Pruebas / Solidaridad / Retiro
Esta lunación englobaría varios significados y a su vez poco definidos en cuanto a sus limitaciones, entre ellos podrían estar, la solidaridad, el sentido de identificación o compromiso con el entorno o con algún fin benéfico, y el misticismo.

Si fuera el caso, se podría estar más ocupado en alguna actividad aislada o que obligue a un cierto tiempo de retiro, como por ej. visitas o estancias en lugares retirados, hospitales, ayudas, u ocuparse en tareas de investigación, meditación, etc.

Es posible, que si durante estas fechas se tuviera previsto realizar algún proyecto, por algún motivo este se haya de aplazar o posponer para más adelante.

Otro factor podría ser que la vitalidad o anímicamente no se esté en el mejor momento, por ello podría ser el caso de precisar de algún descanso o cuidado médico, o que se tenga algún resfriado o bien alguna baja laboral durante algunos días.
En ocasiones estas circunstancias podrían hacer que se adoptara una actitud mas meditativa y contemplativa o reflexiva que activa.
Soñar también podría ser algo más frecuente de lo habitual, así como la necesidad de algunas horas más para descansar.

Estas fechas, podrían ser más adecuadas para estar conectados con causas solidarias o benéficas, o que de ellas se derive el adquirir mayor conciencia de las necesidades sociales a través de un punto de vista más colectivo y solidario que selectivo y personal, pudiendo sintonizar más con los problemas o causas ajenas.

En los casos de algunas personas muy sensibles, habría que controlar de que si se diera alguna problemática social o personal, que no derivara hacia el abuso de estimulantes o alcohol como modo de evadir la realidad. El estado anímico, también podría ser algo más variable e influenciable por el entorno que de costumbre, pudiendo pasar con mayor frecuencia del entusiasmo al desánimo, y viceversa.

Por último, esta concienciación y dispersar de los límites personales en busca de una identificación y fusión con un todo, marcaría el final de un ciclo, dando paso al comienzo de una personalidad renovada, expresada por la lunación en casa I.

Acuario
El amor largamente esperado llegara este mes, para terminar de una vez y para siempre con la soledad de algunos. Posibilidad de abrirse a emprender nuevos caminos profesionales, conectándolos con personas influyentes del extranjero. Algunos problemas digestivos aquejaran la salud dándoles mas de un susto. Si tienen el mas mínimo síntoma, no duden en consultar al medico y hacerse un chequeo importante para tratarse antes de que la enfermedad este instalada.

Casa XI » Proyectos / Amistades / Clubs sociales
Los círculos de amistades, las ilusiones, proyectos o esperanzas, los lugares de esparcimiento, el interés por los avances sociales o la integración en grupos u organizaciones sociales, podrían ser alguno de los temas presentes en estas fechas.

Si se estuviera implicado en algún proyecto, o se planeara algo con vistas a un futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, pudiendo encontrar los apoyos o las dificultades, en función de la Carta Natal y los tránsitos según sea el caso.

Las ideas, intereses o aficiones, es posible que se intenten poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las compartan, o por ej. apuntandose a algún club o asociación afín con los intereses personales.
También podría ser buen momento para conocer amistades y darse a conocer en grupos, o en otros casos algunas diferencias podrían llevar a disentir con alguna amistad o personas de algún grupo.

Los intereses o proyectos podrían hacerse más evidentes, tratando de mostrarlos en sociedad, contrastándolos y compartiéndolos con los demás, de forma que las aficiones o ideas sociales, al unirse con las de los otros se enriquezcan mutuamente y adquirir mas fuerza o peso en sociedad, como por ej. en reformas o reivindicaciones sociales, organismos, sindicatos, etc.

Todo ello, se podría hacer también en aras de un progreso o evolución de la sociedad, que trascendería más allá de los intereses meramente personales.

Por último, esta unión y a la vez diferenciación como grupo en sociedad, podría hacer reflexionar o llevar a la conclusión de que en el fondo, el ideal de la sociedad, englobaría la suma de varios grupos o estructuras sociales funcionando en armonía y mediante la cooperación y entendimiento entre todos sin diferenciación, lo que se correspondería con la siguiente lunación en casa XII.

Piscis
La comunicación de la pareja se vera entorpecida y provocara malos entendidos y agresiones. Será necesario que bajen el tono de sus discusiones si quieren que su pareja se quede a su lado y no busque otra compania. En el ámbito laboral, deberán atender algunas decisiones que no pueden esperar. El terreno profesional continuara requiriendo mucha energía y buena predisposición. Las molestias articulares estarán a la orden del día. Deberá consultar con el traumatólogo para comenzar un tratamiento.

Casa X » Imagen Social / Ambiciones / Status
Las ambiciones sociales, la imagen e influencia en la sociedad, los objetivos, la vocación, y el progenitor normalmente la madre, alguno de estos factores podrían estar presentes durante algunos días en estas fechas.

Ocurre que no siempre se ofrece la imagen o se consiguen los logros o ambiciones que se desean, pero en estas fechas se podría estar más interesado en conseguirlo, bien sea a nivel de vocación de carrera o de trabajo, en el cual se podría estar más implicado que de costumbre.

En su lado favorable, podría darse el caso de que se recibiera algún reconocimiento, ascenso o consecución de objetivos, carrera, puesto de trabajo, etc. y en su lado menos favorable pudiera ser la pérdida, renuncia, o contratiempos en la profesión o en el status social. En ambos casos pudiendo afectar a la imagen y el prestigio personal.

En el caso de que se estuviera realizando algún trabajo que se correspondiera con las aptitudes mas vocacionales, o innatas, el estado de satisfacción y orgullo personal podría aumentar, lo contrario de si el trabajo fuera menos acorde a los intereses personales o la vocación.

La forma que se tiene de afrontar el trabajo, también podría ser reconocida o cuestionada según el caso.

Las relaciónes y ambiciónes sociales es posible que en parte se vean condicionadas por la influencia materna, pudiendo darse el caso de que surjan decisiones, cuestiones o reacciones que pudieran tener su base en las costumbres adquiridas en los orígenes. También podría darse el caso, de que durante estas fechas por alguna circunstancia se tuviera algún contacto más de lo habitual con la madre.

Los asuntos profesionales o en sociedad podrían estar mas presentes, pudiendo requerir de cierto sacrificio personal, lo que podría ir en detrimento de lo familiar en aras de contribuir al progreso de la empresa o por las influencias o compromisos sociales.

Por último, es posible que esta ambición y trabajo pueda hacer reflexionar si también sería necesario además del trabajo, el poder de vez en cuando dedicar algún tiempo al esparcimiento, disfrutando y compartiendo las aficiones e ideales con los demás en sociedad que sería el ámbito de la siguiente lunación en XI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: