Halloween 2009: Las fiestas de los famosos

Este fin de semana de los muertos y de las grandes fiestas en algunos lugares del mundo. Halloween, sus disfraces y sus celebraciones han llegado y aquí no podemos perder la oportunidad de darle un repaso a lo que hemos visto entre los famosos, cómo han y están celebrando estas fechas.


Así que sin más dilación comencemos con lo que las noches de fiesta se ha podido ver entre la socialité hollywoodiense…


Sin duda la fiesta por excelencia es la que dan Heidi Klum y Seal, siempre son de los que más dan la nota, los que más se curran los vestidos y los más originales. Este año eligieron ir de cuervos y la verdad es que a mi este traje no me ha gustado.


Paris Hilton también fue una de las invitadas a esta fiesta y acudió con su novio Doug al que vistió igual que ella, dos angelitos muy monos… él me da mucha pena, pero no tanta como verle el día anterior vestido de Dorothy de ‘El Mago de Oz’ igual que su chica… Macho lo que haces por Paris Hilton también fue una de las invitadas a esta fiesta y acudió con su novio Doug al que vistió igual que ella, dos angelitos muy monos… él me da mucha pena, pero no tanta como verle el día anterior vestido de Dorothy de ‘El Mago de Oz’ igual que su chica… Macho lo que haces por dinero amor…


Jessica Alba... ¿de qué va? He ahí la cuestión, al parecer es de "Dora la Exploradora"


Kelly Osburne y su novio como el huevo y la tocineta.


Este año Perez Hilton fue de Lady Gaga su musa y BFF. jajaja ;-)


Bette Midler y Whoopi Goldberg
Nicky Hilton tuvo su propia fiesta a la que acudió vestida de Audrey Hepburn acompañada de su novio vestido de el Capitán América (si no me equivoco) y con sus padres. Papá Hilton fue el más listo de todos, salió de uno de los Hoteles de la familia en albornoz… ¡Ole tú!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: