Acaba con la Rutina Sexual



Pasarlo bien en la cama no es ningún problema en las primeras semanas y meses de una relación (a menos que perder horas de sueño sea un trastorno, claro). Ahora bien, si preguntas a parejas que llevan juntas más tiempo, los calentorros nueves y dieces con que calificaban su vida sexual al comienzo de la relación se habrán convertido en un aprobado raspado debido a la rutina sexual. ¿Ya no están enamorados? ¿Se ha acabado la atracción? ¡No! Lo más probable es que, sencillamente, no se hayan dado cuenta y hayan permitido que se les escape el primer (y el más crucial) punto de inflexión en su relación.

Cuando se crea una pareja, ambos suelen estar más dispuestos a experimentar, porque están tanteando lo que le gusta o disgusta al otro, explica Lori Buckley, sexóloga en Pasadena (California). Entre seis meses y un año después, no obstante, encienden el piloto automático. “Las parejas se acomodan a un ritmo determinado. Se sienten a gusto e, inconscientemente, se limitan a lo que les funciona”, nos dice. Vale, el sexo funciona, pero ¡qué nostalgia de cuando era increíble! Para que el sexo con tu chico pertenezca a esta segunda categoría, prueba estas ideas contra el aburrimiento.


*Cuando te quite la camiseta, en el caso de las chicas date la vuelta y aparta el pelo de tu espalda. Se verá obligado a besarte el cuello y los hombros. Para los chicos, trata de rozar su cuerpo contra tu pecho y veras como se enciende esa sensualidad en tu chica.

*Reflexiona sobre cómo se desarrollan sus sesiones en la cama. Empiezan a darse unos besos. Él te quita la camiseta, luego te besa los pezones… conoce la rutina tanto que ¡podría hacerla con los ojos cerrados! ¿Qué has hecho tú para cambiar las cosas? “Debes pensar cuál es tu papel en esta rutina y tratar de hacer algo distinto”, aconseja Lori Hollander, terapeuta de parejas.

*Si siempre tiene que ser él quién se pone el preservativo, toma la iniciativa y sorpréndele con tu sonrisa. Este momento tienes que hacerlo lo más divertido posible, así que, ya sabes, unas risas mientras le pones el condón pueden marcar la diferencia.

*Alargar los preeliminares. Cuando una pareja sexual tiene confianza suele acortar el tiempo para los juegos previos al sexo. Intensifica y alarga tus besos y recorre su cuerpo con tu boca, veras como la espera al hacer los juegos previos mas largos volveran mas apasionante a tu chica o chico...¡le pondrás a diez mil!

*Si tienen sexo siempre a la misma hora sorpréndele con una proposición matutina. O hazlo en la cocina. No se trata de cambios muy significativos, pero la experiencia se volverá diferente.

* El 57% de las parejas declara haber tenido sexo en algún lugar público. Si tu rutina sexual sigue igual en casa, intenta montártelo fuera, ¡es toda una experiencia! El morbo de que los puedan pillar aumentará mucho su excitación.

*En ocasiones no es la rutina sexual sino el miedo lo que está haciendo que tus relaciones sexuales se vuelvan monótonas. Quizás temas que él piense que te ha decepcionado o puede que te genere ansiedad sintonizar con sus fantasías. ¡Habla con él!.

*¿Insegura con tu cuerpo? Camina por casa desnuda para sentirte cómoda con él. Habla con él de tus complejos, te sentirás aliviada.

*Empezar calentando el ambiente con un par de frases picantes mientras estan en el tiempo previo al sexo. Sigue diciéndole cosas cachondas al oído mientras estan en la cama, ¡seguro que las cenizas se hacen llamas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: