Gmail.com: Como crear un correo de Google Mail


A estas alturas, al momento de crear una cuenta de correo, la mayoría de los usuarios piensa en el correo Gmail que al parecer viene creciendo de forma desmedida. Hasta usuarios del MSN lo usan.

El sistema de correo Gmail. es el más rapido de internet, y a pesar de Microsoft tiene su propio sistema de correo Hotmail y Yahoo a Yahoo mail, pareciera que todas las flores se las lleva Gmail correo.

Como registrarse en Gmail:

1- Lo primero que tenes que hacer es entrar en mail.google.com o mejor Gmail.com. Desde este lugar nos enviará directamente hacia Google Accounts, por que todas las cuentas de google se relacionaran con nuestro correo Gmail.



2- Completas todos los datos que aparecen en la tabla que vimos, y por supuesto, elije una contraseña segura, con mayusculas minusculas, y signos. También pondrás eligiras entre habilitar su historial web o no.



3- En este paso, tendrás que poner algunos datos de seguridad, por las dudas que en algun momento pierdas tu cuenta o pass de Gmail. O en el peor de los casos te roben la cuenta.

Deberas agregar un correo amigo o de un familiar para recibir los datos en caso de robo o perdida de password (muy importante):, y poner El CAPTCHA, o codigo que aparece en colores, en esta ocasión en verde.

4- Finalmente clickeas Acepto. Crear mi cuenta.

Ya tendras tu cuenta de Gmail creada, y podrás enviar y recibir correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: