Horoscopo OCTUBRE 2009


Aries
El día 16 la luna en su propia casa dará al carnero un toque de sensibilidad y melancolía. Esta conducta se puede traducir en una etapa de mucho sufrimiento en su vida amorosa. Optara por volcarse por completo al estudio y al trabajo, dejando de lado las relaciones sociales. Gran desempeño intelectual. Algunas molestias en el sistema respiratorio que se presentaran como alergias, asma y congestiones. Consulte a su medico y déle la importancia que estos síntomas se merecen.

Tauro
Un mes en donde el autocontrol será la clave. Tanto los solteros como los casados deberán dejar los celos infundados de lado. Si no confían en su pareja, será imposible constituir una relación duradera. Demuestren sus sentimientos y abrase al amor. Los triunfos laborales comenzaran a notarse, pero, en muchos casos, el estrés los opacara. Recibirá una propuesta para viajar al exterior por trabajo, piénselo bien antes de aceptar; deberá poner en la balanza los Pro y los contra de esta oportunidad. Para los solteros, la decisión será más fácil de tomar. Hacer una actividad física le caerá muy bien.

Geminis
Gran mejoría en la comunicación de la pareja gracias a que el día 21 la luna estará ubicada en su propia casa. Las emociones y sentimientos predominaran sobre las ideas. Los solteros podrán abrir sus corazones en la búsqueda de nuevos horizontes, no solo con respecto a la pareja, sino también viajes y emprendimientos personales. Los estudiantes sufrirán una etapa de mucho nerviosismo y falta de concentración que les costara superar. En el área laboral, deberá evitar enfrentamientos innecesarios ya que puede peligrar su puesto de trabajo. Cuidado con la automedicación. Si tiene un problema de salud consulte al medico y el le recetara lo que necesita.

Cáncer
Mercurio, retrogrado en la casa de Libra a partir del día 25, perjudicara al nativo de cáncer en la comunicación con su pareja. En el ultimo periodo del mes la falta de dialogo caerá un abismo. Cáncer deberá llevar este distanciamiento expresando sus sentimientos y opiniones aunque discrepen con el de su pareja, La buena relación laboral incentivara a cáncer a invertir más energía y atención en sus tareas. Los nervios y algunas situaciones estresantes causadas por el malestar en su relación pueden traer algún tipo de problema psicosomático que deriven en fiebre, inflamaciones o tensiones nerviosas. Despeje su mente y piense en positivo.

Leo
Un mes con muchos celos por parte de la pareja del león que no tolera que este siempre en el calderero. Esta inseguridad del compañero puede irritar al león. Mercurio en la casa de Libra hasta el 25 ejercerá una excelente influencia sobre este signo para concretar acuerdos comerciales. El león brillara, pero no deberá pecar de soberbio porque puede darse la cabeza contra la pared. Uno de los puntos débiles de los nativos del signo es su predisposición a sufrir del corazón. Por ello, deben prevenir las dolencias cardiacas llevando una vida sana, sin excesos. Si fuman, será un buen momento para dejar el cigarrillo. Si no lo pueden hacer solos, pidan ayuda para lograrlo.

Virgo
En el amor, los virginianos deberán expresar con palabras y gestos sutiles sus sentimientos sin trabas y sin culpas. Valorar a sus parejas tal cual lo son los hará sentirse más seguros a ustedes mismos. Las actividades intelectuales se verán poco entorpecidas, sin embargo, la capacidad de traba y tenacidad de los virginianos harán que sigan adelante con sus ambiciosos planes. En ningún momento permita que la rutina los venza y los haga caer en desgano. Saturno directo en su propia casa hará que los virginianos deban presentar suma atención a la salud.

Libra
Venus transita por su propia casa durante las primeras semanas del mes y beneficiara el inicio de las relaciones amorosas y fortalecerá las uniones matrimoniales de larga data. Lo más conveniente será que eviten los malentendidos que provoquen rivalidades. La clave será no adoptar posturas inflexibles y mantenerse a distancia de quienes los elogien o ataquen. Para los últimos días del mes, las exigencias no generaran inconvenientes y podrán poner en juego su valiosa creatividad. Una alimentación sana y balanceada será el complemento perfecto para cualquier actividad física. Resultara bueno que opten por cocinar alimentos normales fresco y eviten la comida rápida.

Escorpio
Los orgullosos escorpianos lograran conservar un ánimo conciliador en todo lo vinculado con las relaciones de la pareja, siempre que eviten que la energía demoledora que poseen se les vuelva en contra. Algunos nativos del signo decidirán formar una pareja estable y abandonar la vida de la soledad. Plutón, directo en Sagitario a partir del 9, ayudara a Escorpio a dejar sus rencores y resentimientos de lado. Serán días adecuados para poner en marcha proyectos e iniciativas de todo tipo, en los que brillaran con luz propia. Puede sufrir bajones anímicos y depresiones. Si duran más de lo previsto no dude en consultar al psicólogo.

Sagitario
Por algunos desequilibrios económicos, habrá algunas discusiones de pareja que repercutirán en todo el ámbito familiar. Las relaciones se enfriaran un poco, pero pronto se recuperara el ánimo de estar en pareja. No es un buen mes para las nuevas relaciones afectivas. Las finanzas pasan por la etapa mas dura del año. Para los que no tienen una base económica sólida la recuperación será mas lenta que para los que tienen su propio comercio o empresa. Las contracturas musculares y los problemas de columna lo harán sufrir de dolores hasta que se decida a ir al medico.

Capricornio
Los temas de pareja pasaran a segundo plano y tomaran prioridad los asuntos de familia que, sin duda ocuparan más tiempo. En muchos casos, será la cabra la que tenga que hacerse cargo de padres mayores y hermanos desorientados. Las nuevas relaciones comenzaran con tibieza para luego afianzarse más. En las finanzas sufrirán la traición de un amigo y colaborador allegado. Capricornio se convence de la amistad y el trabajo no van de la mano y endurece su postura con respecto a las personas que lo rodean. Pasaran por un periodo depresivo del cual les costara salir. Traten de iniciar nuevas actividades, cursos, estudios y la práctica de algún deporte.

Acuario
Los nativos solteros se volcaran más a las amistades que al amor. En las parejas habrá una muy buena comunicación y muy buen sexo. Sin embargo, se presentara una tensión que los angustiara. En esos momentos la salida a la desazón consistirá en la comunicación directa, sincera, despojada de sus sentimientos más profundos. Será mejor salir de estos problemas con una cuota de humor y no tratando de convencer al otro. Venus, en la casa de Virgo los últimos días del mes, favorecerá con los aguadores que soliciten un aumento de salario. Se sentirá libre y optimista al poder expresar sus pensamientos y ser escuchado. Muchos aguadores que llevan muchos años con tratamientos médicos decidirán acudir a una medicina alternativa.

Piscis
A partir del día 12 la luna en Acuario posibilitara que sea un buen periodo para cultivar nuevas amistades. Allí podrá seguir un romance con una persona que, de entrada, no llamara su atención. Las parejas ya establecidas deberán escucharse un poco mas si encuentran en el dialogo alguna señal para volver a sentirse como antes. Las dificultades económicas le quitaran el sueño. Si esta por realizar inversiones o emprender nuevos negocios, deberá asesorarse para no cometer errores. En cualquier caso, no deje que las deudas se acumulen. Necesitara encontrar una actividad que lo relaje, solo así podría calmar su ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: