Polémica por Topless en "Terminator Salvation"


La polémica escena la realiza la modelo Moon Bloodgood bajo una torrencial lluvia y el director estima que es importante dentro del desarrollo de la cinta, sin embargo la Warner desea que el filme alcance la calificación PG-13 (para mayores de 13 años) y no la R (restringida a menores de 17 años), hecho que sucedería si incluye escenas de desnudo.

Warner no desea que el público joven pueda verse perjudicado, lo que implicaría una fuerte pérdida de dinero por concepto de taquilla ya que se trata de la población que más consume este tipo de filmes.

Por su parte, Moon Bloodgood, que interpreta a una de las rebeldes de la resistencia en la lucha contra las máquinas, ha comentado que se había sentido cómoda en esa escena.

"Es una toma realmente preciosa", aseguró. Y añadió que "No se trata de algo sexual. Me explico, obviamente es algo sexual, pero es como una silueta. Hay lluvia y es un momento muy dramático (...) es como si me vieran a mí, mi desnudez, mi vulnerabilidad, mi emoción, mi cuerpo".

1 comentario:

tu opinion cuenta: