Jennifer Aniston cede ante la tentacion del Botox


Siempre se ha comentado que la actriz Jennifer Aniston de 40 años parece de 30 y hoy nos enteramos por qué. La ex Friend admite que ha usado bótox, dice que aunque los resultados son maravillosos, no lo repetiría, pues tuvo algunas molestias. "Lo probé, pero no me fue bien. Sentía como si tuviera un peso en mi cabeza", explicó la actriz.

"Hace que las mujeres parezcan más viejas. Con facciones más duras. El bótox acaba con la calidez en una cara. Ves a algunas mujeres y sabes que no son mayores, pero no sabrías decir qué edad tienen. Eso es lo que me paró", agregó.

Jennifer Aniston alertó que estos tratamientos pueden llegar a hacer adictas a las usuarias, y dice que apoya la opinión de su amiga Courteney Cox quien describe el bótox como "algo fantástico y horrible a la vez", "un arma de doble filo" al que terminó odiando.

También destaca la adicción que estos tratamientos pueden causar. Su opinión es muy similar a la de su íntima amiga y ex compañera de reparto en Friends, Courteney Cox, quien describió este compuesto como "algo fantástico y horrible a la vez", "un arma de doble filo" al que terminó odiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: