
Dayana Mendoza ya tiene sucesora. Estefanía Fernández, de apenas 17 años de edad y bachiller en Ciencias, obtuvo la corona que la acredita como la mujer más hermosa del país y la representante ante el Miss Universo.
La gran favorita de los medios de comunicación social, obtuvo las bandas de Miss Rostro Ebel, Miss Elegancia y Miss Figura. El cuadro de honor quedó conformado por Miss Anzoátegui, María Milagros Pérez, como Miss World Venezuela y Lasmy Rodríguez de Monagas, como Miss Venezuela Internacional.
La segunda finalista fue Miss Carabobo, Gabriela Concepción y la primera finalista fue Miss Sucre, Natasha Dominguez, quien sorprendió en esta posición porque se esperaba que obtuviera un puesto superior.
El espectáculo tuvo una duración exacta de cuatro horas, al igual que años anteriores. De no ser por la dinámica presentación de Wisin y Yandel y el español David Bisbal, habría pasado por tedioso, debido a lo largo y las constantes interrupciones para ir a publicidad. Resaltó la impactante iluminación y las pantallas desplegadas a en la parte baja de la tarima principal.
Fuente: ElNacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu opinion cuenta: