Traductor de hombres


Y tú, ¿entiendes a los hombres? Lo que dicen y lo que significa. Las mujeres tienen fama de complicadas y enrolladas, pero los hombres no pueden negar que a ellos tampoco se les entiende ni una palabra, y que utilizan frases que no tienen nada que ver con lo que realmente quieren decir. Aquí tienes un completo diccionario con sus frases más típicas y su verdadero significado. Demuéstrales que no es fácil engañarte, ¡que no te la cuelen!

1. "No me he perdido, sé perfectamente dónde estamos". Traducción: ni con un milagro encontramos el camino de vuelta.

2. "¿No tienes hambre?" Traducción: estoy muerto de hambre pero no me apetece nada levantarme del sofá, ¿podrías preparar algo? Yo te ayudo mientras veo la tele.

3. "Te llamo un día de estos". Traducción: la verdad es que no me importaría llamarte, pero no estoy seguro de querer algo más que sexo y no quiero que te hagas ilusiones.

4. "Creo es mejor que nos tomemos un descanso y nos demos un tiempo". Traducción: necesito estar con otras para ver cómo me siento, y si te echo de menos, pues vuelvo contigo.

5. "Ese vestido te queda genial, ¡vámonos ya!". Traducción: llevo dos horas esperándote y llegamos tarde a cenar, como te pruebes un solo vestido más me voy sin ti.

6. "Te veo tensa, déjame que te dé un masaje". Traducción: te veo tensa, déjame que te meta mano a ver si te animas y acabamos en la cama.

7. "¿Quieres que lo hablemos a solas?". Traducción: mejor vamos a mi casa, verás lo rápido que se te quita el enfado. Ya sabes que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.

8. "Hoy no tengo ganas de salir". Traducción: hoy no salimos ni de coña, que hay partido y he invitado a un par de amigos.

9. "No quiero hacerte daño". Traducción: no busco nada serio contigo, pero tampoco quiero quedar mal. Lo mejor es que quedemos como amigos para que pueda llamarte cada vez que me apetezca sexo sin compromiso.

10. "Hay que vivir el momento, ¡te invito a casa!". Traducción: sólo quiero sexo, sin compromiso y sin llamadas al día siguiente... a no ser que me dejes loco.

11. "Tu amiga es muy simpática". Traducción: ¡Madre mía! Qué buena está buena tu amiga, en lo que tenga oportunidad me la llevo a la cama.

12. "Esta noche he quedado". Traducción: sabes que me gustas, pero esta noche me apetece estar sólo con mis amigos para poder beber cerveza y hablar de tías, coches y deporte.

13. "El problema soy yo, no quiero que te sientas culpable". Traducción: me estás agobiando mucho porque eres un poco celosa, así que mejor nos alejamos para que pueda estar con alguien menos complicado.

14. "Prefiero que nos lo tomemos con calma". Traducción: no me presiones, porque como me hables una vez más de matrimonio te dejo.

15. "Ven, vamos a hablarlo". Traducción: a nosotros lo que nos viene bien ahora es un buen revolcón, así se toman las grandes decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: