Los Mejores Sitios Web de Recetas de Cocina

Como toda gran amante de la Cocina siempre quiero estar al tanto de las nuevas recetas e iniciativas de muchos chefs y ser parte de muchos foros en los que podamos compartir ideas interesantes y esta maravillosa afición y amor por la cocina.

Dicho todo esto, la mejor manera que encuentro para ayudarles es mostrandoles varios sitios que nos permiten estar sumergidos en el arte de la gastronomia...

En Español:


Encontrar recetas y vinos, seguir a chefs y sumilleres, añadir nuestras propias recetas, unirnos en grupos y conocer personas… todo orientado tanto para profesionales como para novatos.


Su objetivo es juntar las mejores recetas de cocina de los mejores portales gastronómicos mostrando el contenido de forma sencilla, rápida y divertida.


Podemos buscar por nombre, tiempo de preparación, dificultad o ingredientes, permitiendo a los usuarios subir sus recetas y compartirlas con el resto del mundo.


Cheeef nos permite tener nuestro libro virtual de recetas, buscar las más votadas, encontrar interesantes consejos para los que hacen dietas, realizar comentarios, buscar por nube de etiquetas de ingredientes, preparar nuestros menús a partir de las recetas encontradas, etc.


Te permite buscar y compartir recetas segun los alimentos que tengas en tu nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: