La pantalla azul de la muerte reaparece en Windows con más fuerza que nunca


Uno de los problemas que ha perseguido a las diferentes versiones de Windows desde siempre, el famoso BSoD, Blue Screen of Death o conocido popularmente en español como pantalla azul de la muerte, acaba de hacer acto de presencia nuevamente en muchos equipos durante las últimas horas (para desgracia de Micrososft y sus usuarios).

Según están reportando los usuarios de Windows tras instalar el último parche crítico liberado por Microsoft para resolver las vulnerabilidades detectadas en el kernel de Windows hace bien poco sus equipos se quedaron “muertos” y sólo muestran pantalla BSoD, sin opción ni siquiera de arrancar en modo seguro. El problema afecta a varias versiones de Windows, principalmente a Windows XP, pero la pantalla azul también está apareciendo en Windows Vista e incluso en Windows 7.

La gente de Microsft ha retirado el parche de la circulación aunque dicen que este no es el causante en sí de los problemas, creen que los problemas están causados por algún tipo de malware así como por incompatibilidades con software de terceros. Y poco más que añadir, los de Redmond ya han comentado que un equipo de ingenieros está estudiando el caso y que irán proporcionando más información cuando la tengan.

Vía: Softpedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion cuenta: